"Señoras del (h)AMPA" ha sorprendido tras su paso por el Festival MIP Drama de Cannes por hacerse con un premio que implica que ha sido la serie más comprada por las televisiones internacionales en esta cita. Ahora, Mediaset ha presentado la primera promoción para televisión en la que se ven varias escenas que nos indican el tono que va a seguir la serie: humor negro, drama y acción. De momento, este vídeo solo se puede ver por la cuenta oficial de la serie en Twitter, pero, es de esperar que llegue a Telecinco, Cuatro, Energy y FDF a lo largo de los días como pistoletazo de salida de la promoción de "Señoras del (h)AMPA".
La propia cadena anuncia la serie con el logro que consiguió en Cannes, incidiendo en que 450 miembros del jurado la eligieron como una de las 10 series finalistas en el certamen. Además, se anuncia con un escueto "próximamente", por lo que de momento no tiene fecha de estreno.
En las imágenes observamos a las cuatro protagonistas en torno a una batidora en la que podrían estar haciendo algo más que un batido, teniendo en cuenta que un asesinato será el centro de la acción. Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herrero y Mamen García son las actrices protagonistas de una ficción que combina el drama y la comedia.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.