"Señoras del (h)AMPA" ha sorprendido tras su paso por el Festival MIP Drama de Cannes por hacerse con un premio que implica que ha sido la serie más comprada por las televisiones internacionales en esta cita. Ahora, Mediaset ha presentado la primera promoción para televisión en la que se ven varias escenas que nos indican el tono que va a seguir la serie: humor negro, drama y acción. De momento, este vídeo solo se puede ver por la cuenta oficial de la serie en Twitter, pero, es de esperar que llegue a Telecinco, Cuatro, Energy y FDF a lo largo de los días como pistoletazo de salida de la promoción de "Señoras del (h)AMPA".
La propia cadena anuncia la serie con el logro que consiguió en Cannes, incidiendo en que 450 miembros del jurado la eligieron como una de las 10 series finalistas en el certamen. Además, se anuncia con un escueto "próximamente", por lo que de momento no tiene fecha de estreno.
En las imágenes observamos a las cuatro protagonistas en torno a una batidora en la que podrían estar haciendo algo más que un batido, teniendo en cuenta que un asesinato será el centro de la acción. Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herrero y Mamen García son las actrices protagonistas de una ficción que combina el drama y la comedia.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.