"Señoras del (h)AMPA" ha sorprendido tras su paso por el Festival MIP Drama de Cannes por hacerse con un premio que implica que ha sido la serie más comprada por las televisiones internacionales en esta cita. Ahora, Mediaset ha presentado la primera promoción para televisión en la que se ven varias escenas que nos indican el tono que va a seguir la serie: humor negro, drama y acción. De momento, este vídeo solo se puede ver por la cuenta oficial de la serie en Twitter, pero, es de esperar que llegue a Telecinco, Cuatro, Energy y FDF a lo largo de los días como pistoletazo de salida de la promoción de "Señoras del (h)AMPA".
La propia cadena anuncia la serie con el logro que consiguió en Cannes, incidiendo en que 450 miembros del jurado la eligieron como una de las 10 series finalistas en el certamen. Además, se anuncia con un escueto "próximamente", por lo que de momento no tiene fecha de estreno.
En las imágenes observamos a las cuatro protagonistas en torno a una batidora en la que podrían estar haciendo algo más que un batido, teniendo en cuenta que un asesinato será el centro de la acción. Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herrero y Mamen García son las actrices protagonistas de una ficción que combina el drama y la comedia.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba