"Señoras del (h)AMPA" ha sorprendido tras su paso por el Festival MIP Drama de Cannes por hacerse con un premio que implica que ha sido la serie más comprada por las televisiones internacionales en esta cita. Ahora, Mediaset ha presentado la primera promoción para televisión en la que se ven varias escenas que nos indican el tono que va a seguir la serie: humor negro, drama y acción. De momento, este vídeo solo se puede ver por la cuenta oficial de la serie en Twitter, pero, es de esperar que llegue a Telecinco, Cuatro, Energy y FDF a lo largo de los días como pistoletazo de salida de la promoción de "Señoras del (h)AMPA".
La propia cadena anuncia la serie con el logro que consiguió en Cannes, incidiendo en que 450 miembros del jurado la eligieron como una de las 10 series finalistas en el certamen. Además, se anuncia con un escueto "próximamente", por lo que de momento no tiene fecha de estreno.
En las imágenes observamos a las cuatro protagonistas en torno a una batidora en la que podrían estar haciendo algo más que un batido, teniendo en cuenta que un asesinato será el centro de la acción. Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herrero y Mamen García son las actrices protagonistas de una ficción que combina el drama y la comedia.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego
Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados
Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.