¿Serás capaz de adivinar estos juegos con solo ver una imagen? ¡Ponte a prueba!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Serás capaz de adivinar estos juegos con solo ver una imagen? ¡Ponte a prueba!

Algunos de estos videojuegos son muy fáciles de reconocer, pero otros no lo son tanto; ¿los acertarás todos?

Pub:
8

Si estás leyendo esto, está claro que eres fan de los videojuegos. La pregunta es... ¿cómo de fan? La cosa está en si eres veterano no, ¡y eso es algo que veremos hoy! Como es fin de semana y he tenido tiempo, he dicho "oye, voy a hacer un jueguito para los lectores que seguro que les mola". Porque sí, esto pone a prueba vuestro conocimiento sobre el mundo de los videojuegos.

Pues sí, os he preparado una serie de imágenes de videojuegos que no tienen que ser necesariamente paisajes. Pueden ser detalles muuuy concretos que solo conoceréis si habéis jugado a estos. Vamos, que esto va a ser chungo en algunos casos, lo reconozco.

  • A continuación tenéis un total de 10 tarjetas, una imagen cada una
  • Para girar la tarjeta, solo tenéis que hacer click en ella y se revelará el juego ✌️
  • Eso sí, NO giréis hasta que no penséis la respuesta ❗️
  • ¡Dejad en los comentarios cuántos habéis acertado de todos! ✍️
  • Recordad, no tienen por qué ser escenarios o paisajes, sino detalles característicos del juego ✅

Adivina los juegos con ver una imagen

¿Cuántas habéis acertado de las 10 imágenes? Tengo que reconocer que algunas eran chungas, pero otras tantas eran facilitas. Espero que hayáis entendido el del palo de golf, por dios. ¡No olvidéis dejar en los comentarios cuántos habéis acertado!

Otros tests

Etiquetado en :

juegos test

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía