Lolito, uno de los streamers más famosos de Fortnite, realizaba este fin de semana un torneo del juego de Epic Games en el que logró reunir una gran cantidad de personalidades del mundo del videojuego como El Rubius, Grefg o Alexby entre otros muchos.
El torneo, que acaba de empezar hace escaso tiempo, y podéis ver en el mismo reproductor adjunto a esta entrada, ha contado con un espectador de lujo. Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, ha puesto un tuit en el que informaba que estaba viendo dicho torneo y además preguntaba a sus seguidores qué jugador sería capaz de llevarse la victoria. El premio de llevarse este torneo son nada más y nada menos que 10.000€.
El jugador ha recibido todo tipo de respuestas a ese mensaje, aunque algunas con mejor gusto que otras. Fortnite es un título que ha roto todo tipo de récords y por lo tanto es seguido por grandes personalidades, pues el jugador del Barça no es el único deportista amante de este deporte.
Estos son los planes que tiene Epic Games respecto al futuro de Fortnite, por lo que si sois asiduos al battle royale os recomendamos consultarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un periodista polaco ha asegurado que varias fuentes le han dicho exactamente la misma información
Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores
Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.