Para sorpresa de todos, durante la conferencia de Sony se ha confirmado un remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Hoy mismo os hablábamos de que la compañía había registrado el dominio de este título antes de la conferencia del E3. Ahora sabemos el porqué de ese registro y es que el aclamado título de Team ICO lanzado originalmente en PlayStation 2 y que obtuvo una remasterización en PlayStation 3, también llegará a la generación actual de consolas de Sony.
Mediante un tráiler con ciertas partes de gameplay, hemos podido observar que se trata totalmente de un remake. Como podemos observar en el vídeo, el juego está siendo totalmente rehecho, con un apartado gráfico digno de la generación actual. Parece ser que la obra de Fumito Ueda se niega a quedarse en el olvido. Tras el lanzamiento de The Last Guardian, los usuarios que no pudieron disfrutar de Shadow of the Colossus están de enhorabuena.
En el vídeo hemos visto a Wander enfrentarse a algunos de los colosos que aparecen en el juego, así como haberle visto también recorrer con su fiel caballo Agro parte del mapa. Este remake está siendo desarrollado por Bluepoint Games y distribuido por Japan Studio. Pronto podremos subirnos a los gigantescos colosos de nuevo, esta vez con evidentes mejoras visuales.
El remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 llegará en algún momento de 2018. De momento lo único que os podemos ofrecer es este tráiler, así que tendremos que esperar a conocer más información al respecto. ¿Qué os parece este remake?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus
Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana
PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año
De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno
The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake
Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado
El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa
Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo
Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga