Para sorpresa de todos, durante la conferencia de Sony se ha confirmado un remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Hoy mismo os hablábamos de que la compañía había registrado el dominio de este título antes de la conferencia del E3. Ahora sabemos el porqué de ese registro y es que el aclamado título de Team ICO lanzado originalmente en PlayStation 2 y que obtuvo una remasterización en PlayStation 3, también llegará a la generación actual de consolas de Sony.
Mediante un tráiler con ciertas partes de gameplay, hemos podido observar que se trata totalmente de un remake. Como podemos observar en el vídeo, el juego está siendo totalmente rehecho, con un apartado gráfico digno de la generación actual. Parece ser que la obra de Fumito Ueda se niega a quedarse en el olvido. Tras el lanzamiento de The Last Guardian, los usuarios que no pudieron disfrutar de Shadow of the Colossus están de enhorabuena.
En el vídeo hemos visto a Wander enfrentarse a algunos de los colosos que aparecen en el juego, así como haberle visto también recorrer con su fiel caballo Agro parte del mapa. Este remake está siendo desarrollado por Bluepoint Games y distribuido por Japan Studio. Pronto podremos subirnos a los gigantescos colosos de nuevo, esta vez con evidentes mejoras visuales.
El remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 llegará en algún momento de 2018. De momento lo único que os podemos ofrecer es este tráiler, así que tendremos que esperar a conocer más información al respecto. ¿Qué os parece este remake?
CONTENIDO RELACIONADO
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego
La epicidad de Elden Ring está fuera de toda duda y a ello ayuda su espectacular banda sonora. Desde que inicias el juego, es imposible no trasladarse hasta las Tierras Intermedias y sentirse parte de su mundo como Sinluz. Pues ahora, en España, vamos a poder disfrutar de la llamada Elden Ring Symphonic Adventure, que […]
Desde una parodia a WhatsApp hasta una aplicación estilo Uber
De esta forma, el juego perderá definitivamente su exclusividad en PlayStation 5
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Surgen nuevas filtraciones sobre los planes de Game Freak para la supuesta conferencia inminente de Nintendo
Te presentamos muchas opciones para que puedas tener el mejor equipo posible en EA FC 26 por el mínimo número de monedas