Colabora
Shadow Warrior 3 luce jugabilidad en un nuevo y extenso tráiler gameplay
Fichas
Noticias

Shadow Warrior 3 luce jugabilidad en un nuevo y extenso tráiler gameplay

Mecánicas, combate, jugabilidad, cinemáticas y mucho más se dejan ver en estos 17 minutos de vídeo

Publicado:
0

Hace muy poquitos días que la comunidad de jugadores amantes de los títulos indie pudieron disfrutar del Devolver Direct. Esta retransmisión estuvo protagonizada por dos cosas: anuncios de juegos, tráilers y demás, y un show por parte de los chicos de Devolver Digital que no dejó indiferente a nadie (aunque, para ser justos, era de esperar cualquier locura por su parte). En cualquier caso, uno de los momentos más destacados fue el del primer gameplay de Shadow Warrior 3 que fue sencillamente espectacular e impresionante. Desgraciadamente, no podremos verlo en el mercado hasta 2021.

Pero, a pesar de que han pasado pocos días, Devolver Digital ya ha compartido un nuevo tráiler gameplay. Pero este no es un vídeo cualquiera, ya que dura 17 minutazos donde Shadow Warrior 3 luce algunas cinemáticas junto a su llamativa y aparentemente impecable jugabilidad, tipo DOOM en lo frenético y tipo Bulletstorm en lo de matar enemigos con elementos del escenario. Además, podemos ver sus fantásticos entornos y ambientación. Os dejamos con el vídeo en cuestión a continuación:

"El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras.

Usa tu catana en tiroteos

Orquesta una mortífera sinfonía en cada encuentro combinando una potencia de fuego abrumadora con golpes de catana devastadoramente precisos mientras bordeas y te adentras en las hordas demoníacas.

Muévete con destreza

Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento.

Ejecuta y aniquila

Atrévete con espectaculares movimientos finales para apoderarte de fragmentos de tus enemigos conquistados y desatar sus poderes en la horda liberando una ráfaga de furia imparable y poderosa magia

Lucha en arenas de combate dinámicas

Cada entorno está plagado de peligrosas estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva.

Recorre un Japón neofeudal

Atraviesa una mítica tierra asiática imbuida de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, y ahora invadida por yokai demoníacos del folclore japonés.

No pierdas el sentido del humor

Prepárate para los dardos de ingenio de Lo Wang, sus conversaciones mordaces con Zilla y el carrusel de emociones de las absurdas situaciones que deberá afrontar en su aventura para convertir el fin del mundo en un nuevo albor."

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejoras exclusivas de Call of Duty: Vanguard en PS5

PlayStation desvela las mejoras exclusivas que Call of Duty: Vanguard incluye gracias a PS5

Publicado: 25 OCT 2021 0

Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters nos presenta su primer diario de desarrollo

Episodio 1 - Más allá de la puerta es el primer vídeo de una serie de tres diarios de desarrollo que podremos disfrutar de aquí al lanzamiento del juego

Publicado: 25 OCT 2021 0

FIFA 22: ya disponible el primer regalo de Prime Gaming para Ultimate Team. Este es su contenido

Recibimos un buen número de cartas y varios player picks +81

Publicado: 25 OCT 2021 0

Gracias Microsoft por el retraso de Halo Infinite, flipa con la evolución del juego en esta comparativa

Durante el día de hoy se ha presentado el modo campaña de Halo Infinite y la evolución gráfica es una increíble locura

Publicado: 25 OCT 2021 0

343 Industries pone fecha al cierre de los servidores de Halo en Xbox 360

Los servicios en línea llegarán a su fin en Xbox 360 el próximo año un largo adios para una de las mejores consolas de Microsoft

Publicado: 25 OCT 2021 0

Final Fantasy Tactics vuelve a dejar pistas relativas a un regreso por todo lo alto

Todo apunta a que una remasterización de Final Fantasy Tactics o Tactics Advance está de camino a PC

Publicado: 25 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...