Hace unos días que se confirmaba que Shantae: Half-Genie Hero, la última entrega de la saga que ya ha pasado por PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y PC, llegaría a lo largo de este verano a Nintendo Switch. Ahora, los responsables del proyecto han dado por fin una fecha de lanzamiento concreta, además de algunos detalles como el precio o las novedades que traerá esta versión respecto a las que ya hemos podido disfrutar.
Según hemos podido saber, Shantae: Half-Genie Hero llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de junio, en apenas una semana. Tal y como se ha confirmado, esta nueva versión del juego apenas traerá novedades más allá del uso que hará de la vibración HD de los JoyCon. Para hacernos con ella, tendremos que pagar un precio de 15,99 libras, lo que al cambio vienen siendo 18 euros; sin embargo, teniendo en cuenta que el precio del resto de versiones es de 20 euros, lo lógico es que sea esta la cantidad de dinero que valga el juego.
Por el momento, este lanzamiento se realizará únicamente de forma digital a través de la eShop. Sin embargo, también hay confirmado un lanzamiento en formato físico del cual aún no se han dado más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Este mes son cuatro los juegos que van a dar, en lugar de tres, que es lo más habitual
Nintendo está trayendo clásicos de GameCube a Switch Online pero las joyas más interesantes de la consola siguen sin aparecer
Se tratará de una nueva franquicia dentro del universo de Kratos y compañía, por lo que será una especie de spin-off
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.