Shantae: Half-Genie Hero concreta su fecha de llegada a Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shantae: Half-Genie Hero concreta su fecha de llegada a Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días que se confirmaba que Shantae: Half-Genie Hero, la última entrega de la saga que ya ha pasado por PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y PC, llegaría a lo largo de este verano a Nintendo Switch. Ahora, los responsables del proyecto han dado por fin una fecha de lanzamiento concreta, además de algunos detalles como el precio o las novedades que traerá esta versión respecto a las que ya hemos podido disfrutar.

Según hemos podido saber, Shantae: Half-Genie Hero llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de junio, en apenas una semana. Tal y como se ha confirmado, esta nueva versión del juego apenas traerá novedades más allá del uso que hará de la vibración HD de los JoyCon. Para hacernos con ella, tendremos que pagar un precio de 15,99 libras, lo que al cambio vienen siendo 18 euros; sin embargo, teniendo en cuenta que el precio del resto de versiones es de 20 euros, lo lógico es que sea esta la cantidad de dinero que valga el juego.

Por el momento, este lanzamiento se realizará únicamente de forma digital a través de la eShop. Sin embargo, también hay confirmado un lanzamiento en formato físico del cual aún no se han dado más detalles.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Mewgenics tiene en desarrollo una versión para consolas y recibirá futuros DLCs

El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike

Cuándo es el Steam Next Fest de febrero: fecha y hora a la que empieza el nuevo festival de demos gratis

La tienda digital de Valve se prepara para lanzar pruebas gratuitas de miles de sus juegos más destacados

Ya es oficial: Pikachu Illustrator es la carta Pokémon más cara del mundo y su precio bate todo tipo de récords (otra vez)

Se trata de la carta Pokémon más codiciada del mundo a causa de su exclusividad y de que cuenta con un PSA 10 bastante polémico

Resident Evil Requiem ya tiene hora oficial en España: cuándo se desbloquea y desde qué momento puedes descargarlo

Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto

Divertido, ligero y por sólo 5€ en la PS Store, siendo el precio más bajo que ha tenido nunca

Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título

El otro juego misterioso de Sony Santa Monica saldría en 2027: los fans de God of War tendrán que esperar

Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo

Ha tardado solo una semana en crear este nivel de Crash Bandicoot y está más detallado que muchos juegos actuales

Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado

Los modders logran lo imposible con GTA V, reducir su tamaño a solo 2,5 GB (pero han creado un monstruo)

Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'

Estos dos juegos de PS5 superan en nota al nuevo God of War en PS Store (y nadie lo vio venir)

PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War