Shantae: Half-Genie Hero concreta su fecha de llegada a Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shantae: Half-Genie Hero concreta su fecha de llegada a Switch

Pub:
0

Hace unos días que se confirmaba que Shantae: Half-Genie Hero, la última entrega de la saga que ya ha pasado por PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y PC, llegaría a lo largo de este verano a Nintendo Switch. Ahora, los responsables del proyecto han dado por fin una fecha de lanzamiento concreta, además de algunos detalles como el precio o las novedades que traerá esta versión respecto a las que ya hemos podido disfrutar.

Según hemos podido saber, Shantae: Half-Genie Hero llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de junio, en apenas una semana. Tal y como se ha confirmado, esta nueva versión del juego apenas traerá novedades más allá del uso que hará de la vibración HD de los JoyCon. Para hacernos con ella, tendremos que pagar un precio de 15,99 libras, lo que al cambio vienen siendo 18 euros; sin embargo, teniendo en cuenta que el precio del resto de versiones es de 20 euros, lo lógico es que sea esta la cantidad de dinero que valga el juego.

Por el momento, este lanzamiento se realizará únicamente de forma digital a través de la eShop. Sin embargo, también hay confirmado un lanzamiento en formato físico del cual aún no se han dado más detalles.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Warhorse trabaja en un nuevo Kingdom Come y en un juego de El Señor de los Anillos, pero ojo a las palabras utilizadas

Warhorse Studios trabaja en dos ambiciosos proyectos: una nueva entrega de Kingdom Come y un mundo abierto RPG de El Señor de los Anillos.

Lo siento, pero el 'fracaso' de PlayStation en PC ha sido provocado: el error de Sony fue ignorar cómo funciona Steam

PlayStation intentó imponer sus propias reglas en la tienda de Valve sin entender que la clave eran los precios y las rebajas

El nuevo Yoshi es el mejor en 20 años, pero la crítica no se pone de acuerdo

Yoshi and the Mysterious Book firma las mejores notas de la saga desde 2006, aunque su giro de fórmula divide a la prensa

Que se abran las reservas de Pokémon Viento y Oleaje está bien para conocer su posible precio, pero no tengas mucha prisa todavía

Las reservas de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje se han abierto en Amazon Alemania, confirmando su posible precio.

Los rumores apuntan a un Nintendo Direct en junio: ¿llegará el remake de Ocarina of Time?

Jeff Grubb y NateTheHate hablan de una cita a mediados de junio, posiblemente tras el Summer Game Fest

Revuelo con el Steam Frame: un creador lo enseña, Valve lo retira y la fecha sigue siendo un misterio

El vídeo apuntaba a un kit de desarrollo prestado, no a una unidad de prensa, así que conviene calmar las prisas

El creador de Thief vuelve con Thick As Thieves: sigilo cooperativo divertido pero breve

Warren Spector regresa al sigilo con un juego de robos en cooperativo que entretiene pero se queda corto

Los creadores de Subnautica 2 se ponen serios: 'si no os gusta, iros a jugar Sons of the Forest'

El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia

Confirmado: Forza Horizon 6 encabeza la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en lo que resta de mes de mayo

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.

Múltiples cuentas de PlayStation están siendo hackeadas, y esto plantea cuán seguras son realmente

Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN

En Steam, este es número máximo de jugadores de los títulos de PlayStation para un jugador: ¿explican la última decisión de Sony?

Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.