Xbox Game Pass es, sin duda alguna, la gran apuesta de Microsoft durante estos últimos años. El servicio ha dado un golpe sobre la mesa y ha adelantado a las propuestas de competidores como PlayStation Now. Sin embargo, y aunque desde Xbox siempre han remarcado que el servicio es rentable económicamente, Shawn Layden (exejecutivo de PlayStation) opina lo contrario.
Ha sido en una entrevista concedida al portal GamesIndustry en donde Shawn Layden ha hablado acerca de Xbox Game Pass y de los modelos de negocio que tratan de llevar los videojuegos bajo suscripción a los consumidores. A continuación tenéis los puntos clave de la intervención de Layden.
Pese a estas afirmaciones, parece que Microsoft lo tiene claro. Desde la compañía responsable de Xbox Game Pass han asegurado recientemente que este se encuentra en un gran momento de forma y han remarcado su viabilidad económica. Así, parece que el futuro de Game Pass tiene mucho brillo con los lanzamientos propios y de terceros que llegan mes a mes pese a lo poco convencido que Shawn Layden está al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games