El juego de rol de acción Shiness: The Lightning Kingdom ,creado por Enigami, y que será publicado por Focus Home Interactive este próximo 18 de abril, nos muestra en nuevo tráiler a sus personajes protagonistas.
El título, que cuenta con un diseño artístico que derrocha el encanto propio de las series animadas de los años 90 y una banda sonora que no le va a la zaga, cuenta la historia de Chado y como el planeta Mahera, su hogar, se ve enfrentado por culpa de una guerra entre dos reinos vecinos. Ante esta catástrofe, nuestro protagonista se embarca en una aventura para averiguar cómo puede salvar su mundo en busca de una magia misteriosa que rige su universo.
Además de Chado, el juego nos presenta hasta 4 personajes diferentes más, cada uno con sus propias habilidades que nos serán útiles para avanzar en diferentes momentos del juego. Así tenemos al mejor amigo de Chado, Poky, que será el manitas del grupo mientras que Rosalya permite dominar el fuego. Por otra parte tenemos a Kayenne y Askel con diferentes puntos de vista de entender la diplomacia en el combate.
El proyecto de Shiness: The Lightning Kingdom comenzó con un exitoso KickStarter que superó ampliamente la meta inicial fijada a través de la popular plataforma de crowdfunding y se prepara para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC en pocas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii
El juego llegará en primavera de 2025 con una inversión nunca antes vista en un juego de la saga
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
En 2010 y 2014 Insomniac se separó de Sony para otros proyectos, pero han confirmado que fueron momentos "extresantes"
Un muy famoso periodista con un buen historial de aciertos en filtraciones así lo ha asegurado