Shiness: The Lightning Kingdom ya tiene fecha de lanzamiento

El ambicioso juego de rol llegará esta primavera

Shiness: The Lightning Kingdom
 

Focus Home Interactive acaba de revelar la fecha de lanzamiento del próximo título  Shiness: The Lightning Kingdom. El juego será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 18 de abril. Aquéllos que reserven el juego a través de Steam podrán hacerse también con un manga digital que cuenta parte de la trama así como la banda sonora del título.

Este nuevo título, creado por la empresa francesa Enigami, nos pondrá en la piel de Chado, donde tendremos que evitar la destrucción del universo recorriendo el fragmentado planeta Mahera. El juego destaca por su diseño artístico que retoma las series de animación japonesas de los 90 e incluso el típico diseño de videojuegos de mascotas tan populares en la era de los 16 bits pero transformándolo en  un juego de rol que se desarrolla un entorno tridimensional muy detallado usando colores muy llamativos que dan vida a los diferentes escenarios que componen las Islas Celestiales. Además de Chado, nos acompañarán hasta 5 personajes diferentes en esta aventura por salvar nuestro hogar que tendrán sus propias características tanto en la lucha como en la trama.

Shiness: The Lightning Kingdom

El proyecto de Shiness: The Lightning Kingdom comenzó con un exitoso KickStarter que consiguió casi 139.865 dólares, superando ampliamente la meta inicial fijada a través de la popular plataforma de crowdfunding.


Contenido relacionado