Shinji Mikami ha hecho recientemente unas declaraciones en las que comenta que le gustaría ver un port de The Evil Within 2 para Nintendo Switch. El director de la primera parte, ahora productor ejecutivo en su secuela, considera que esta posibilidad sería muy interesante y que le gustaría intentarlo si tuviese la oportunidad.
"Creo que una versión para Switch sería muy interesante. Me encantaría intentarlo si pudiese" comenta el creativo japonés. Aunque también matiza que "primero me gustaría comprar una Nintendo Switch propia, ya que he tenido que pedírsela prestada a otro miembro del staff para poder jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild"
Esto no quiere decir que el título acabe llegando finalmente a la consola híbrida de Nintendo pero es interesante ver como cada vez mas miembros de la industria hacen declaraciones de este tipo, mostrando un apoyo a Switch que sin duda es muy interesante. Además siendo Bethesda la encargada de publicar el título, y ante los recientes anuncios de DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus para Switch, podemos pensar que la posibilidad es más alta de lo que parece.
En The Evil Within 2 volveremos a encarnar al detective Sebastian Castellanos por un mundo de pesadilla que hará las delicias de aquellos que disfruten del terror en los videojuegos. Hace unos días pudimos probarlo en las oficinas de Bethesda y os contamos nuestras impresiones, que son de los más positivas. Las principales novedades residen en el apartado técnico, mucho más destacado en esta ocasión ya que la primera entrega era un título intergeneracional, y la escala de los niveles, ya que algunos de los mismos son más grandes, ofreciéndonos más toques de supervivencia y exploración. El título se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
https://areajugones.sport.es/2017/09/21/impresiones-jugables-the-evil-within-2/
CONTENIDO RELACIONADO
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.