¡Buenas noticias para los fans de Rivals of Aether! Shovel Knight, el famoso caballero de la pala se une como invitado al plantel del juego Rivals of Aether, lanzado en Xbox One y PC el año pasado, y que según los últimos rumores, y pesar de que no existe confirmación oficial al respecto, podría estar preparando su llegada a la consola híbrida de Nintendo Switch.
Shovel Knight se lanzará en un DLC que contendrá al héroe jugable y Troupple Pond; su propio escenario. Todo por un precio de 4'99 dólares. Shovel Knight hará uso de todas sus herramientas para combatir con sus enemigos, de los que recibirá gemas al golpearles con las que se hará más rico y podrá invocar a Chester para obtener mejoras adicionales. Os dejamos el vídeo de presentación para que podáis ver vosotros mismos al popular personaje en acción:
Rivals of Aether será lanzado en una edición definitiva a lo largo de 2019. en la que se expandirá a un mayor número de plataformas, por lo que es posible que por esas fechas podamos disfrutar del título y del personaje de Shovel Knight en la consola de Nintendo. No en vano, el estudio de desarrollo ya ha demostrado su interés en hacer llegar la obra a la consola de Nintendo Switch. Esta edición definitiva traerá de salida a todos los héroes, escenarios y modos de juego en todas las plataformas en las que se lance. Pronto tendremos más detalles de esta edición, mientras tanto aquellos que no puedan esperar, pueden obtener este contenido mientras tanto.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Eclipse Glow Games revela su trabajo con Unreal Engine 5 y NVIDIA, y confirma que el público por fin podrá probar el juego antes de que termine el verano
CD Projekt ya ha confirmado el nuevo DLC de Geralt, pero quien espere verlo en acción la semana que viene se va a llevar un chasco. La cita importante es otra
Es una decisión revolucionaria para el género y que puede cambiar la forma de jugar shooters de aquí al futuro
Lo nuevo de Activision incluirá un modo de juego que solamente había aparecido en Warzone 2 y en Mobile
Activision ha confirmado que el battle royale cerrará sus puertas en las consolas de la generación pasada
En el propio teaser tráiler de la nueva entrega se puede ver una fecha a la que muy pocos le prestaron atención
La próxima entrega de Call of Duty saldrá el 23 de octubre y confirma su lanzamiento simultáneo en la consola híbrida
Destruction AllStars ya ha cerrado sus servicios y su despedida recuerda lo difícil que ha sido convertir algunas apuestas en éxitos duraderos dentro del ecosistema de Sony
Nintendo anuncia una nueva promoción, pero date prisa si quieres aprovecharla porque tiene los días contados
Epic Games ya ha presentado UE6, pero la conversación interesante no está en el fotorrealismo
El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward y promete traernos de vuelta a la actualidad
Si CD Projekt RED tiene éxito, muchas otras compañías podrían adoptar su estrategia con sus propias franquicias