¡Buenas noticias para los fans de Rivals of Aether! Shovel Knight, el famoso caballero de la pala se une como invitado al plantel del juego Rivals of Aether, lanzado en Xbox One y PC el año pasado, y que según los últimos rumores, y pesar de que no existe confirmación oficial al respecto, podría estar preparando su llegada a la consola híbrida de Nintendo Switch.
Shovel Knight se lanzará en un DLC que contendrá al héroe jugable y Troupple Pond; su propio escenario. Todo por un precio de 4'99 dólares. Shovel Knight hará uso de todas sus herramientas para combatir con sus enemigos, de los que recibirá gemas al golpearles con las que se hará más rico y podrá invocar a Chester para obtener mejoras adicionales. Os dejamos el vídeo de presentación para que podáis ver vosotros mismos al popular personaje en acción:
Rivals of Aether será lanzado en una edición definitiva a lo largo de 2019. en la que se expandirá a un mayor número de plataformas, por lo que es posible que por esas fechas podamos disfrutar del título y del personaje de Shovel Knight en la consola de Nintendo. No en vano, el estudio de desarrollo ya ha demostrado su interés en hacer llegar la obra a la consola de Nintendo Switch. Esta edición definitiva traerá de salida a todos los héroes, escenarios y modos de juego en todas las plataformas en las que se lance. Pronto tendremos más detalles de esta edición, mientras tanto aquellos que no puedan esperar, pueden obtener este contenido mientras tanto.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia