Yacht Club Games, la compañía detrás de la creación del mítico Shovel Knight, ha anunciado que su afable producción sobrepasó los 2 millones de copias vendidas a lo largo de todas las plataformas para las que se encuentra disponible, es decir, PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U.
En tal sentido, cabe mencionar que el juego logró alcanzar el millón de copias vendidas tras un año y medio de disponibilidad en el mercado y que, ocho meses después, ha duplicado tal cifra. Por otra parte, en pos de representar visualmente las distribuciones que ha gozado el producto, la compañía compartió un gráfico en el que se divide el porcentaje que se adjudica cada plataforma hasta el 1 de marzo del año actual, convergiendo así:
Simultáneamente, resaltamos que 370.000 unidades del número enfatizado pertenecen a la versión de Nintendo Switch, mientras que la variante de PC es la que más ejemplares ha vendido aunque haya sido la primera de las mencionadas aquélla que más rápido ha generado ventas. De igual manera, en lo que a división regional se refiere, la siguiente torta indica cómo se desenvolvió el juego según la localización:
En último lugar, recalcamos que Shovel Knight, para celebrar el logro, está siendo ofertado a 20% de descuento en PC, GOG, Humble Store, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U., incluyendo así la campaña final del juego, King of Cards, como actualización gratuita cuando esté disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022