Hace un par de meses que Specter of Torment, la más reciente expansión del aclamado Shovel Knight, hacía su aparición en PC. Ahora, los responsables del juego han desvelado cuándo podremos disfrutar de este contenido en Nintendo 3DS, dando por fin una fecha de lanzamiento en esta plataforma que, de no haber sido por los retrasos, ya lo habría tenido durante el pasado mes de abril.
Según se ha hecho público, Shovel Knight: Specter of Torment llegará a Nintendo 3DS a través de la eShop el próximo 1 de junio, estando disponible su descarga de forma gratuita para todos los usuarios que posean el juego base. Sin embargo, se trata de un contenido de carácter independiente por lo que, incluso sin el juego base, aún podéis adquirir este DLC standalone a un precio reducido. A continuación podéis ver el tweet con el que Yacht Club Games, empresa responsable del videojuego, ha hecho oficial el anuncio.
Shovel Knight players on 3DS in Europe & Australia!
The Specter of Torment update arrives on:
June 1st!
23:00:00 UTCWe hope you enjoy SoT! pic.twitter.com/3oc0OboSGv
— Yacht Club Games (@YachtClubGames) May 29, 2017
Os recordamos que en Specter of Torment nos ponemos en la piel de Specter Knight, viviendo aventuras que funcionan como precuela a los acontecimientos de Shovel Knight. Esta es la segunda de las expansiones que llegan al juego de Yacht Club Games, pero aún queda por conocer King Knight, la última de ellas y que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.
CONTENIDO RELACIONADO
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.