Si crees que te están haciendo trampas en Warzone o Fortnite posiblemente tengas razón; esta es la nueva herramienta de tramposos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si crees que te están haciendo trampas en Warzone o Fortnite posiblemente tengas razón; esta es la nueva herramienta de tramposos

Un grupo especializado en la detección de software para hacer trampas en videojuegos ha dado con el más novedoso de los ejemplares

Pub:
Act:
2

Las trampas y los videojuegos son conceptos unidos desde hace años, y es que todo el mundo sabe que no hay nada más satisfactorio que lograr una victoria aunque no lo merezcas lo más mínimo. Dejando a un lado que jamás entenderé el 'saborear la gloria' de una forma tan 'gris' como lo es haciendo trampas, desafortunadamente parece ser que estas podrían empezar a expandirse en videojuegos como Warzone, Fortnite y demás shooters especialmente populares en consolas.

Los tramposos se abren paso hasta consola en videojuegos como Warzone, Fortnite y cualquier shooter

Hasta la fecha lo habitual era que fueran los jugadores de PC los más afectados por los softwares a lo 'auto aim', desarrollados para facilitar el acabar con los rivales en shooters. Sin embargo, un grupo especialista en detectar este tipo de software ha dado ahora con uno de los ejemplares más modernos que, al parecer, tiene la capacidad de colarse mucho más fácilmente de lo normal en los mencionados Warzone, Fortnite o el shooter que sea incluso en consola.

En esencia el grupo ACPD explica que este nuevo software se encarga de "Aprender patrones a través de una máquina, mandando feedback a tu mando cuando ve un objetivo válido; en esencia se trata de una asistencia de apuntado pero ampliada, con la que no has de hacer absolutamente nada, simplemente apuntar en el área general y la máquina hará el resto del trabajo por ti."

De nuevo, hay que aclarar que este software sí puede detectarse en consola y deshabilitar así a quien lo utilice, pero la tarea es mucho más compleja que con cualquier otro software hasta la fecha. Además, acorde al propio grupo parece que su uso ha ido cada vez a más en los últimos meses, y las consecuencias reales de ello es posible que todavía estén por llegar. En cualquier caso, ahora es más recomendable que nunca antes el estar atento a videojuegos como Fortnite o Warzone en consola, donde realmente podría empezar a gestarse una comunidad de tramposos.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía