PS Portal podía ser muchas cosas. Cuando escuché su nombre por primera vez asumí que sería finalmente la sucesora de Vita y la nueva competidora de Switch en el mercado portátil. A pesar de que ciertamente es muy bonita y elegante, no es del todo una portátil.
Sirviendo más bien como un dispositivo que permite transmitir lo que tu PS5 está reproduciendo, el poder jugar a Spider-Man 2 con la cabeza apuntando hacia el salón de tu casa sigue siendo una linda posibilidad, por lo que, por lo menos para mi, cumple su función.
Ahora entendiendo que el precio puede ser un poco elevado, por supuesto que hay opciones alternativas a PS Portal, una de ellas, y la más connotada, es la BACKBONE One, un dispositivo que transforma a tu móvil, Android o IPhone, en una PS Portal.
Jugársela por algo como la PS Portal puede ser quizás un riesgo importante. Claramente, hay portátiles mejores y con ecosistemas mucho más dedicados a la portabilidad, como Steam Deck o la propia Switch.
PS Portal vendría siendo café para muchos cafeteros. Un dispositivo como BACKBONE One cumple la función de ser un puente entre querer probar dicha portabilidad de Sony sin gastar el dineral que puede llegar a ser la opción oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro