Dentro de Square Enix los remakes ya son el pan nuestro de cada día. Al esperado remake de Final Fantasy VII se le sumó hace pocos días el de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance dentro del recopilatorio Kingdom Hearts II.8 y recientemente el de Final Fantasy Adventure, la primera entrega de la longeva saga conocida en Japón como Seiken Densetsu.
De hecho a raíz del anuncio de este remake para PlayStation Vita, iOS y Android, el productor de la saga, Masaru Oyamada, ha comentado en la revista Dengeki que podría haber más remakes de esta saga si este primero triunfa aunque la principal razón del remake es el 25 aniversario de la saga el próximo año.
En la entrevista la revista Dengeki le preguntó si los remakes de Seiken Densetsu 2 y Seiken Densetsu 3 están previstos en un futuro, a lo cual Oyamada respondió que si Final Fantasy Adventure triunfa tomaría el juego como base para un remake de Seiken Densetsu 3, que en su día fue exclusivo de Japón, y después, si hubiera demanda, para Seiken Densetsu 2 (esta segunda entrega llegó en su día a Norteamérica como Secret of Mana y la primera como Mystic Quest).
De hecho incluso están pensando en una versión para PlayStation 4 pero sería más adelante. Sobre el precio de este primer remake, Oyamada comentó que costaría solo 1,400 yenes (alrededor de 11,60 dólares) aunque es de esperar que en PlayStation Vita cueste un poco más.
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era