Fui con expectativas más bien bajas a ver Avatar: El Sentido del Agua al cine. Estaba con el cuerpo medio del revés por haber hecho un viaje a mi pueblo a pasar la Navidad con mi gente y porque el tren se retrasó más de lo que me hubiera gustado. Si ya iba con la hora justa para ir a la sala de mi ciudad con los dos amigos con los que voy siempre a ver todo tipo de películas, imaginadme corriendo desde la estación a mi coche con la lengua fuera por no llegar tarde a ver una cinta que, en realidad, no me interesaba tanto.
Así que allí me senté: dispuesto a odiar Avatar: El Sentido del Agua con todas mis fuerzas, al igual que lo hice con la primera. Un objetivo que era bastante fácil de conseguir, dados mis gustos y las circunstancias en las que la vi. Así que pensad en la cura de humildad que tuve que soportar al salir de la sala y decirle a mis colegas: ''pues... me ha gustado''.
Así que, como soy de aquellos que creen que el hate y el odio sin sentido nunca trae nada bueno, con este artículo quiero devolverle al karma la lección que me dio ayer mientras estaba viendo la nueva película de Avatar; quiero recomendaros un juego en el que no paré de pensar durante toda la película, el cual os puede molar si lo habéis flipado en el cine. Os dejo con una tarjeta que, al pulsar sobre ella, desvela el título en cuestión a continuación.
¿Conocéis algún otro juego que sirva para continuar con el hype de la nueva peli de Avatar? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble
Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
Además, esta promoción incluye las versiones definitivas de ambos títulos con todos los DLCs que salieron tras su lanzamiento