Lo de este mes de agosto en cuanto a llegadas no tiene sentido ninguno, porque es prácticamente imposible dar a basto con todo lo que está llegando y está por venir a lo largo de las próximas semanas. Y si ya eres suscriptor de Amazon Prime, ni te digo, bueno si, si te digo, prepara tu pc, porque vienen en camino una cantidad de juego increíbles de los que podrás disfrutar completamente gratis a través de Amazon Prime Gaming.
El servicio de suscripción de Amazon, como cada nuevo mes, ofrece juegos de forma totalmente gratuita a su comunidad de jugadores. Y en este mes de agosto, tendremos un total de 20 juegos para PC que irán llegando en diferentes fechas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ello.
Amazon no ha podido dar el pistoletazo de salida de mejor forma al mes de agosto que con estas 4 llegadas: SteamWorld Heist, Deux Ex: Mankind Divided, Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad y Tomb Raider: The Last Revelations + Chronicles.
La plataforma no dejará escapar ni una sola semana sin regalar juegos, y en esta ocasión, podremos disfrutar de títulos como: Trek To Yomi, South of the Circle, Gravity Circuit, Kraken Academy y Loop Hero.
Si no tenías suficiente con los que ya conoces, aquí tienes más juegazos que podrás descargar a partir del 15 de agosto: Baldur's Gate 2: Enhanced Edition, Beholder 3, Hard West 2, En Garde! y Stray Gods: The Roleplaying Musical.
Espera, espera... ¡Todavía hay más! Esto es todo lo que llegará el 22 de agosto a Amazon Primer Gaming: Grime: Definitive Edition, KeyWe, Figment 2: Creed Valley, Spells & Secrets y Young Souls.
Y como no hay mejor forma de cerrar el mes de agosto que con más juegos, pues estos serán los últimos en llegar: Arcade Paradise, Industria y The College Atlas.
¿Qué te parece el listado de juegos de Amazon Prime Gaming? Recuerda que para hacerte con ellos, lo tienes que hacer a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva
Valve ha comenzado a reducir la presencia de las tarjetas físicas en algunos territorios mientras busca frenar los fraudes asociados a este método de pago
Después de 13 años desde el lanzamiento del primer juego, parece ser que el nuevo episodio de la historia es más que prometedor
El remake apostaría por una jugabilidad similar a Resident Evil 2, una mayor carga emocional en la historia y una profunda revisión de varios elementos del original
Matt Booty, CCO de la compañía, arroja algo de luz sobre el estado en el que se encuentra el juego de Bethesda
La nueva CEO de Xbox está intentando darle un lavado de cara a la marca, pero se enfrenta a un desafío tremendamente complicado