Entre remakes y nuevas entregas numeradas, es posible que no te haya dado tiempo a jugar a todas las entregas (o que el presupuesto no te lo haya permitido) por eso siempre está bien mantener el ojo avizor ante posibles ofertas. Es lo que acabamos de encontrar en PlayStation Store, que nos permite comprar una de las últimas entregas de Final Fantasy con un precio fantástico pero sólo por tiempo limitado.
Se trata de una oferta temporal en PlayStation Store que puedes encontrar aquí, y que permite hacerse con Final Fantasy VII Rebirth por un precio más que apetecible. Se trata de la segunda entrega de la serie remake de Final Fantasy VII (por llamarla de alguna manera), aquel que continúa los sucesos de Final Fantasy VII Remake. Si ya habías jugado a esta primera entrega pero todavía no te habías hecho con la secuela, es un gran momento.
Desde ahora y hasta el próximo 14 de agosto de 2025, puedes hacerte con Final Fantasy VII Rebirth en PlayStation Store por un precio de 47,99 euros en lugar de los 79,99 euros habituales, es decir, que tienes a tu disposición un 40% de descuento. Casi la mitad de precio para uno de los últimos juegos de la franquicia, que se lanzó el mes de febrero de 2024 en PS5 (y a principios de este año en PC).
Aunque a efectos prácticos Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Rebirth funcionan como remakes del Final Fantasy VII original, lo cierto es que tienen su propia idiosincrasia dentro del universo que encontramos dentro de la cabeza de Tetsuya Nomura. Así que no hacemos spoilers, pero funcionan como remakes y, a su vez, como una nueva manera de entender y disfrutar de esta épica historia que para muchos continúa siendo la mejor del género en toda su historia.
La siguiente entrega de la trilogía de Final Fantasy VII Remake está en desarrollo, todavía no tenemos un título definitivo. Lo más probable es que veamos su lanzamiento en 2027 o incluso 2028, donde coincidiría con el 30 aniversario del juego original. Volverá a ser exclusiva de PS5 a nivel temporal, pero es probable que termine llegando a PC y a otras consolas, como ha sido el caso de los dos juegos anteriores.
NOTICIAS RELACIONADAS