Siente la emoción del fútbol con el nuevo tráiler de PES 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Siente la emoción del fútbol con el nuevo tráiler de PES 2018

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días podíamos ver el teaser tráiler de Pro Evolution Soccer 2018, el nuevo simulador futbolísitico que estará disponible este otoño y que promete nuevas mejoras respecto a la actual versión que os detallamos en esta misma noticia.

Según la propia Konami, ninguna parte de Pro Evolution Soccer 2018 ha estado exenta de mejoras. Los controles aportarán ahora mayor fluidez al título, mientras que la nueva versión de la interfaz de usuario consigue una sensación mejor y facilita el acceso a las múltiples opciones del juego de fútbol. Los partidos ahora se jugarán a un ritmo más realista y el nuevo sistema de regates permitirá un control cercano más preciso, incluyendo la protección del balón. Realizar amagos para engañar a la defensa será ahora más sencillo y los jugadores reaccionarán mejor al recibir un balón con el pecho, la cabeza o las piernas. Las rutinas como el saque desde el centro del campo y los lanzamientos de penaltis también se han mejorado en PES 2018. Las opciones completas online 11-Vs-11y el modo  myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a   los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con apoyo para invitados locales. Por otro lado, el popular “selección de partido al azar” vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y un vistazo a los vestuarios. Y, como en otras ocasiones, con vistas a la nueva temporada de torneos de eSports, la competición PES LEAGUE estará totalmente integrada en el juego principal, de manera que registrarse será más sencillo.

El atleta Usain Bolt se une a PES 2018 como embajador del título y gracias al acuerdo cerrado con Konami aparecerá recreado en el videojuego, pero estará disponible sólo para los que reserven el juego. Usain aparecerá como futbolista en exclusiva para el modo myClub y se ha empleado el sistema de escaneo facial para recrear al atleta en el videojuego, y será extremadamente veloz gracias a su increíble zancada.

Pro Evolution Soccer 2018 saldrá el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y la versión de PC llegará un poco más tarde con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de actual generación.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio