Anunciado PES 2018 con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Anunciado PES 2018 con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Anunciado PES 2018 con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
 

Konami ha hecho oficial el anuncio de PES 2018 mediante el primer tráiler del juego. Este tráiler sirve para confirmar aspectos clave como la fecha de lanzamiento, la continuidad de su acuerdo de patrocinio con el F.C.Barcelona o la revelación del tráiler completo durante el próximo E3.

Entre las novedades de esta año se ha trabajo mucho en mejorar el control del balón y el gameplay general del juego. Se incorpora el renovado sistema Real Touch+ para añadir una nueva dimensión al desplazamiento y control de pelota. Algunos elementos como las faltas o los penaltis, han sido creados de cero para añadir una experiencia mucho más realista. En general todos los cambios a nivel gameplay buscarán dotar al juego de un realismo nunca antes visto en la saga.

Respecto a los modos de juego se ha añadido un modo cooperativo en el que podremos jugar 2v2 e incluso 3vs3, el cual tendrá soporte en línea y también a juego local desde una sola consola. El modo Master League ha sido completamente renovado y se han añadido torneo de pre-temporada, un renovado sistema de fichajes, entrevistas previas a los partidos y momentos clave en los vestuarios.

Se ha puesto especial énfasis en la recreación máxima tanto de jugadores como de estadios o los propios túneles de vestuario, recreando más de 20,000 elementos.

Respecto a los jugadores se han renovado por completo las animaciones faciales, además de haber cambiado el motor que genera el movimiento de los jugadores y la posición que estos toman en el campo. Habrá mucha información sobre este aspecto y muchos otros a partir del 13 de junio, momento en el que muestren el tráiler completo del juego.

PES 2018 es un título que lleva a la serie a su máximo nivel”, comenta Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Es un juego que se construye sobre los cimientos del juego clásico y que ha tenido en cuenta las solicitudes de nuestra creciente base de fans. El nuevo título es, además, un juego con la mirada en el futuro. A medida que los eSports continúan con su despegue a escala mundial, la inclusión del modo PES LEAGUE en PES 2018 elimina cualquier barrera de entrada para los jugadores más veteranos y también para los recién llegados. KONAMI se ha comprometido a abrir nuevos caminos con la serie PES. Y PES 2018 nos permite entrar en el campo con mayor confianza y determinación para triunfar más que nunca”

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



13 comentarios

  1. me encanta el PES2018

  2. FC Barcelona es un gran equipo. Al final video pone donde están las leyendas, pues las leyendas las tenemos delante con el barcelona que es un equipazo y unos grandes jugadores. Y ahí se ven nuestros jugadores estrella. Messi , Neymar, Pique etc… Así que me encantaría poder ir ver a este gran equipo. Y vivir intensamente allí con ellos el final de la liga.

  3. Será una basura, como el de este año. La crítica que ha recibido por los usuarios, los que jugamos a esto, ha sido feroz. un juego de 50% o 5/10. No es rival para el FIFA.

      • La Crítica de los USUARIOS del PES es nefasta (En Steam llega de milagro al 50% de positivas) lo compré con ilusión y en menos de 2 horas estaba devuelto en Steam, una interfaz lamentable, un port de pena, mal optimizado, con un PC Gamer tira peor que en una Xbox 360. Es robótico y ortopédico. Es una basura, os pongáis como os pongáis. No vale ni los 13€ euros a los que está en algunos portales de claves.

          • Me parece genial que en 3DJuegos le pongan un 8 a la vesión de PS4, pero en Metacritic, una media que se elabora entre cientos de comentarios y decenas de críticas de revistas especializadas a la versión de PC (Que es la que yo comento), le dan un 69 y un 3.7. Esa es la realidad, el PES 17 es una auténtica basura. Y lo digo en base a esas críticas y mi opinión como Usuario que probó el juego y no le agradó.

          • Entiendo que estés molesto con la version de PC pero no digas que PES 17 es una mierda, cuando en ps4 o en xbox one es un juegazo.

        • El juego es malo porque en PC no funciona como debería?? eso es otra cosa. Si no te gusta, está bien. Son percepciones. A mi el FIFA no me gusta para nada. Pero si te fijas, no menciono que sea malo. Y podríamos argumentar por mucho tiempo, y todo se resume a que en PC no funciona como lo hace en PS4 o XBOX 1.

    • Qué críticas de usuarios? Si no sabes ver una buen juego o no tienes ni idea, no comentes para poner eso. PES lleva varios años por delante tanto en jugabilidad como en gráficos, el único punto donde sale peridendo es en licencias. Si ambos juegos tuvieran las mismas, otro gallo cantaría.

  4. Donde esta el pes 2018 version nintendo switch

  5. me encanta los juegos de fútbol pero siempre pes a discriminado a nintendo, por lo cual prefiero y jugare FIFA.

Los comentarios se han cerrado