Es difícil olvidar el personaje de la teniente Ripley que catapultó a la fama a Sigourney Weaver en el clásico de ciencia ficción y terror "Alien" que dirigió Ridley Scott en el año 1979. Después del estreno de aquella película de culto muchas han sido las ocasiones en las que los Aliens de la película original han vuelto a saltar a la pantalla, algunas de esas veces acompañados de nuevo por la teniente Ripley y otras con nuevos personajes a su alrededor.
Weaver, que dio vida a Ripley en tres ocasiones más y que volverá a hacerlo en la secuela oficial de Alien que dirigirá Neill Blomkamp, dio a conocer su perspectiva sobre el crossover entre Alien y Predator que se estrenó en el año 2007 y que enfrentó a estos peculiares personajes en una batalla colosal bajo la dirección del director de "Resident Evil", Paul W. S. Anderson.
Durante una charla con un reportero de Radio Times, según recoge The Hollywood Reporter, Sigourney Weaver aseguró haberse sentido muy deprimida cuando conoció la noticia de que sus Aliens se enfrentarían a los Predators de Schwarzenegger en la gran pantalla. Weaver, que estaba muy orgullosa del trabajo realizado con las películas previas, no podía entender como Fox iba a dar luz verde a semejante proyecto.
La actriz también afirmó que no tenía nada en contra de realizar una película basada en la historia de un videojuego, pero que ella compartía la opinión de James Cameron, otro de los directores que pasó por la silla de Aliens, cuando dijo que "¿Para que querrían hacer eso? Es como si Aliens fuesen a conocer al Hombre Lobo".
Dicho eso, Neill Blomkamp y Sigourney Weaver siguen trabajando codo con codo para conseguir que "Aliens 5" sea todo un éxito, retomando la historia después de la segunda entrega de la saga, lo que supondría un cambio sustancial en la trama original. Mientras tanto, y de manera paralela, se sigue trabajando en la secuela de "Prometheus", película que sirvió de precuela de la saga. Por el momento no se sabe si Ridley Scott volverá a asumir la dirección de esa secuela o si se limitará a las funciones de producción como está haciendo con "Aliens 5".
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos de la industria del gaming
Una estrategia silenciosa de Sony podría estar preparando el terreno para su nueva generación de consolas
Si aún no te habías hecho con este DualSense, ahora es el momento de que lo añadas a tu colección
OD: Knock promete ser revolucionario y Hideo Kojima se sincera sobre el gran riesgo que está asumiendo con una propuesta tan única
Una joya que pasó algo desapercibida y ahora cuenta con uno de los mejores precios del mercado
Descubre cuándo estará disponible tu resumen del año en PlayStation gracias al Wrap-Up que recopila tus datos de PS4 y PS5
Abandonará la compañía justo para el 30º aniversario de la emblemática saga de lucha
YS Net niega oficialmente cualquier conexión con el vídeo de cuatro minutos que circuló la semana pasada
Prepara tu cartera: la tienda de Valve lanzará miles de descuentos pronto gracias a sus nuevas rebajas de invierno: esta es la fecha y hora exacta a la que empieza el evento
La nueva entrega de Housemarque fijó su fecha de lanzamiento para marzo de 2026
Muchos ya la han aprovechado y tú deberías de hacer lo mismo si tienes pensado comprar la consola para estas Navidades
La cancelación del proyecto de Deviation Games en exclusiva para PS5 dejó muchas preguntas, y los nuevos vídeos filtrados han sembrado todavía más