Han sido muchos los rumores que han salido al respecto, pero por fin por fin tendremos la oportunidad de echar un vistazo a The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered después de que su existencia haya sido confirmada por parte de la propia Bethesda. Y lo mejor de todo es que su día de presentación es hoy mismo, 22 de abril, la cual se producirá dentro de unas horas para que podamos echarle un primer vistazo al juego. Pues bien; en caso de que estéis interesados en verlo en directo, estáis en el lugar correcto. A continuación, os dejo con los enlaces para verlo y los horarios a los que se celebrará para que no os lo perdáis.
Tal y como suele ser costumbre, la compañía ha confirmado que el evento se podrá ver a través de sus canales oficiales de Youtube y Twitch. Os dejo con ellos aquí abajo para que los podáis tener lo más a mano posible cuando llegue el momento:
¿Qué esperáis vosotros y vosotras de este evento de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered? Todos los rumores apuntan a que el juego pasará a estar disponible justo después de que termine la conferencia, por no hablar de que en ella se revelarían ediciones, diferencias con respecto al original y muchos más detalles a tener en cuenta. No sé vosotros y vosotras, pero yo tengo el hype por las nubes.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.