Para dar el pistoletazo de salida a Gamescom, la edición de este año contará con una conferencia en la que se aglutinarán los principales anuncios y sorpresas que las diferentes compañías han preparado de cara a la feria de Colonia. Con el conocido periodista Geoff Keighley como anfitrión y la presencia confirmada de grandes nombres como Kojima Productions, SEGA, 2K, Bungie, Ubisoft o Activision, entre muchos otros, este evento promete grandes sorpresas y muchos anuncios.
El Opening Night Live es una de las principales novedades de la presente edición de Gamescom y no son pocos los grandes nombres que han confirmado su asistencia. Sin ir más lejos, Kojima Productions ha confirmado que mostrará Death Stranding para dar comienzo a la gala, SEGA ha confirmado que presentará un videojuego AAA y Electronic Arts mostrará más de Need for Speed Heat, la entrega recién presentada de la franquicia de carreras.
Pero todo apunta a que esta conferencia ofrecerá mucho más que eso, y es que los organizadores han confirmado la participación de empresas como Activision, Bungie, 2K, Ubisoft, Private Division, THQ Nordic y muchas más. De esta forma, todo apunta a que el evento llegará cargado de grandes sorpresas y anuncios que sacudirán la industria del videojuego. Sea como fuere, estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto y no os perdáis todos los eventos de Gamescom 2019, los cuales podéis consultar en el enlace que os dejamos a continuación.
Estamos a tan solo unas horas de que dé comienzo Gamescom, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego y el más destacado dentro del territorio europeo. Son muchas las compañías que han confirmado grandes planes...
CONTENIDO RELACIONADO
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante