En Areajugones siempre queremos dar todas las facilidades a nuestro lectores, y también buscamos la máxima interacción posible con ellos. Por eso, ofrecemos siempre la posibilidad de ver a través de nuestra web y con nosotros los eventos que las distintas compañías ofrecen para presentar sus productos como ayer mismo lo hicimos con el ARMS Direct.
Hoy tenemos de nuevo la ocasión de volver a estar en un evento informando desde el minuto uno y no podíamos dejar pasar la oportunidad tratándose de Destiny 2 y su primer gameplay. Será hoy a partir de las 19:00, cuando podamos ver por primera vez la secuela de la aclamada serie multijugador de Bungie, y lo podréis seguir a través de esta misma entrada:
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género