Aunque serán casi las 3 de la madruga (hora española) cuando los redactores de Areajugones estemos delante del PC para traeros esta conferencia en directo, nos debemos a los usuarios y si hay que hacer un esfuerzo para llevaros todas las noticias en directo, lo hacemos. Si sois de cualquier país de América Latina, podéis consultar el horario de la conferencia de Sony en este enlace.
https://areajugones.sport.es/sigue-el-e3-2017-en-directo/
En esta conferencia la compañía japonesa aprovechará para mostrar durante más de una hora el nuevo God of War, título exclusivo de PlayStation 4 y muy esperado por todos los jugadores después de lo que pudimos ver en el E3 del año pasado. Sabemos que desde la división de juegos de Sony aprovecharán para mostrar justamente eso, juegos, juegos y más juegos. Con toda la carne en el asador con la nueva PlayStation 4 Pro, Sony dará a los usuarios lo que realmente están pidiendo, títulos exclusivos de los que poder disfrutar en su consola.
Los que no faltarán a la cita, o al menos no esperamos que falten, son Days Gone, el shoooter mata-zombies; el nuevo título de Spider-Man que promete ser el juego que vuelva a poner al héroe en su lugar después de algún título bastante flojo, Detroit: Become Human del cual tampoco sabemos nada desde hace tiempo, o uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4 con permiso de God of War: The Last of Us Part II. Seguramente veremos también muchas sopresas, así que no os perdáis esta conferencia que promete ser realmente espectacular:
VIDEO EMBEBIDO
CONTENIDO RELACIONADO
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo