Sigue en directo la Gala III Edición Premios PlayStation
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sigue en directo la Gala III Edición Premios PlayStation

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy 20 de diciembre a las 20:30h tendrá lugar la Gala III Edición Premios PlayStation, en la que la compañía ofrecerá los galardones a los videojuegos españoles independientes que utilizan su plataforma. El evento se celebrará en los cine Callao de Madrid y lo podréis ver directamente desde esta noticia en el vídeo inferior en streaming. La gala estará presentada por el ilusionista Jorge Luengo y contará con otras personalidades como Javier Fernández (bicampeón del mundo de patinaje artístico), Enrigue Gato (director de cine ganador de dos Premios Goya y creador de Tadeo Jones), y el periodista Quique Peinado. Amenizará la velada el show de Miguel Depáramo.

Los 12 equipos finalistas de esta tercera edición competirán por llevarse el galardón principal al Mejor Juego de 2016, o alguno de los cinco secundarios: al Juego más Innovador, al Juego con el Mejor Arte, al Mejor Uso de Plataformas PlayStation, al Mejor Juego Infantil y al Mejor Juego para la Prensa.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado Leyendas Pokémon: Galar, el nuevo spin-off que seguiría la estela de Arceus y Z-A

Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro

Esto es lo que se ha gastado Game Freak en desarrollar Leyendas Pokémon Z-A y la Gen 10, según filtración

El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos

Se filtran los próximos 3 juegos de Pokémon hasta 2030: Game Freak sufre un leak masivo sobre su futuro

Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company

Build a Rocket Boy es demandado por trabajadores sindicalizados tras el desastre de MindsEye

El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal

¿Merece la pena Yooka-Replaylee? Playtonic finalmente cumple la promesa que hizo en 2017

¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...

Nuevo Remake de Pokémon filtrado: sería un MMO y cumpliría con algo que muchos fans pidieron durante años

Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez

Pokémon Viento y Pokémon Olas: Filtrada la generación 10 de Pokémon

Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura

Así es A.I.L.A. el terror brasileño que nos hará temer a la Inteligencia Artificial

Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos

Black Myth: Wukong lanza por sorpresa una actualización masiva: ojo al espacio que necesitas liberar en PS5

El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento

¿Con ganas de The Outer Worlds 2? Este es su listado de trofeos para lograr el 100% del juego

La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre