Hoy 20 de diciembre a las 20:30h tendrá lugar la Gala III Edición Premios PlayStation, en la que la compañía ofrecerá los galardones a los videojuegos españoles independientes que utilizan su plataforma. El evento se celebrará en los cine Callao de Madrid y lo podréis ver directamente desde esta noticia en el vídeo inferior en streaming. La gala estará presentada por el ilusionista Jorge Luengo y contará con otras personalidades como Javier Fernández (bicampeón del mundo de patinaje artístico), Enrigue Gato (director de cine ganador de dos Premios Goya y creador de Tadeo Jones), y el periodista Quique Peinado. Amenizará la velada el show de Miguel Depáramo.
Los 12 equipos finalistas de esta tercera edición competirán por llevarse el galardón principal al Mejor Juego de 2016, o alguno de los cinco secundarios: al Juego más Innovador, al Juego con el Mejor Arte, al Mejor Uso de Plataformas PlayStation, al Mejor Juego Infantil y al Mejor Juego para la Prensa.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas