Este fin de semana se celebra en Anaheim (California) la PlayStation Experience 2016. Este evento servirá para que Sony presente sus principales novedades para los próximos meses. El evento estará repartido en dos días, el 3 y 4 de diciembre, en un fin de semana cargado de noticias, sorpresas y anuncios.
En total habrán 6 paneles informativos con anuncios, tres que se celebrarán el sábado entre las 21 PM y 24PM hora española y otros tres que se emitirán de 19PM a 24PM, haciendo referencia a horario español. Podéis consultar aquí las diferencias horarios para poder verlo en otro territorio. No obstante tanto para ver el directo como para más información os invitamos a acudir a nuestro apartado de directos.
La conferencia se celebrará el sábado 3 de diciembre a las 19:00 hora española.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.
Con las dos versiones de GTA VI encima de la mesa, te ayudamos a elegir cuál reservar.
La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia
Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.
Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
Estas son todas las nuevas imágenes de GTA VI tras confirmarse sus dos ediciones.
El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.
Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.