Este fin de semana se celebra en Anaheim (California) la PlayStation Experience 2016. Este evento servirá para que Sony presente sus principales novedades para los próximos meses. El evento estará repartido en dos días, el 3 y 4 de diciembre, en un fin de semana cargado de noticias, sorpresas y anuncios.
En total habrán 6 paneles informativos con anuncios, tres que se celebrarán el sábado entre las 21 PM y 24PM hora española y otros tres que se emitirán de 19PM a 24PM, haciendo referencia a horario español. Podéis consultar aquí las diferencias horarios para poder verlo en otro territorio. No obstante tanto para ver el directo como para más información os invitamos a acudir a nuestro apartado de directos.
La conferencia se celebrará el sábado 3 de diciembre a las 19:00 hora española.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario