Otro día más, donde nuevamente tenemos más información sobre los videojuegos de Silent Hills, hace nada mediante una pista de Sony, al parecer supimos que el videojuego Silent Hill: Townfall ya contaría con una ventana de lanzamiento.
Este insider cree que tendremos nuevos avances de los numerosos proyectos de Silent Hill, “muy pronto, antes de junio” comenta. Este insider se trata ni más ni menos de que Dusk Golem, un conocido insider dentro de los videojuegos de terror. El filtrador comenta que pronto veremos un nuevo avance de Silent Hill 2 Remake, Townfall y Ascension.
Esto fue publicado en el canal de Reddit oficial de Silent Hill, donde un chico ha mostrado una captura de Dusk Golem hablando sobre esto en el servidor de Discord de The Snitch, comentando lo siguiente:
Al parecer sabremos más de estos videojuegos durante estas semanas, por lo que deberemos de estar atentos para ver con que maravilla nos muestran.
También se le preguntó sobre el proyecto no anunciado llamado The Short Message, pero el insider comentó que no estaba tan seguro de que si ese proyecto está actualmente muerto. Por ahora no sabemos mucho más sobre este proyecto, estaremos al tanto y veremos si finalmente no ha acabado siendo cancelado.
Tras mucho tiempo lleno de filtraciones y rumores, Konami finalmente revivió su franquicia Silent Hill, la cual estuvo inactiva durante muchísimo tiempo, hasta el pasado octubre, donde nos mostraron que estaban trabajando en la obra maestra del terror, Silent Hill 2 Remake, el cual está siendo desarrollado por Bloober Team para la plataforma de PC y PS5 como un exclusivo de consola.
Además, se rumoreó que Bloober Team estaba ya involucrado en revivir este videojuego desde junio del pasado año, es por eso que los rumores de Silent Hill comenzaron a salir a principios de este año.
Bloober ha comentado que esta nueva versión será totalmente fiel al juego original, aunque contará con un enfoque seguro de los cambios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían