Otro día más, donde nuevamente tenemos más información sobre los videojuegos de Silent Hills, hace nada mediante una pista de Sony, al parecer supimos que el videojuego Silent Hill: Townfall ya contaría con una ventana de lanzamiento.
Este insider cree que tendremos nuevos avances de los numerosos proyectos de Silent Hill, “muy pronto, antes de junio” comenta. Este insider se trata ni más ni menos de que Dusk Golem, un conocido insider dentro de los videojuegos de terror. El filtrador comenta que pronto veremos un nuevo avance de Silent Hill 2 Remake, Townfall y Ascension.
Esto fue publicado en el canal de Reddit oficial de Silent Hill, donde un chico ha mostrado una captura de Dusk Golem hablando sobre esto en el servidor de Discord de The Snitch, comentando lo siguiente:
Al parecer sabremos más de estos videojuegos durante estas semanas, por lo que deberemos de estar atentos para ver con que maravilla nos muestran.
También se le preguntó sobre el proyecto no anunciado llamado The Short Message, pero el insider comentó que no estaba tan seguro de que si ese proyecto está actualmente muerto. Por ahora no sabemos mucho más sobre este proyecto, estaremos al tanto y veremos si finalmente no ha acabado siendo cancelado.
Tras mucho tiempo lleno de filtraciones y rumores, Konami finalmente revivió su franquicia Silent Hill, la cual estuvo inactiva durante muchísimo tiempo, hasta el pasado octubre, donde nos mostraron que estaban trabajando en la obra maestra del terror, Silent Hill 2 Remake, el cual está siendo desarrollado por Bloober Team para la plataforma de PC y PS5 como un exclusivo de consola.
Además, se rumoreó que Bloober Team estaba ya involucrado en revivir este videojuego desde junio del pasado año, es por eso que los rumores de Silent Hill comenzaron a salir a principios de este año.
Bloober ha comentado que esta nueva versión será totalmente fiel al juego original, aunque contará con un enfoque seguro de los cambios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género