Como decíamos ayer, se nota que "Marvel's Luke Cage" está poniéndose ya en marcha. Ayer mismo os confirmábamos el fichaje de Theo Rossi en el que parecía que iba a ser un papel de villano. Pero no contentos con esto, en Marvel han decidido anunciar dos nuevos fichajes: Simone Missick y Mahershala Ali se unen a "Marvel's Luke Cage" para interpretar a personajes conocidos de los cómics.
Missick, actriz que al igual que Theo Rossi ha aparecido en "Sons of Anarchy", interpretará el papel de Misty Knight. El personaje puede resultaros des conocido, pero lo cierto es que es un secundario bastante conocido para los lectores de Marvel. En las viñetas, el personaje comienza siendo una detective de policía que acabará recibiendo un brazo biónico y montando un negocio de investigación privada, lo que le llevó a cruzar caminos con Luke Cage y Iron Fist. Por el momento, en la serie la veremos en su faceta de policía.
Por otro lado, Mahershala Ali, conocido principalmente por su papel en "House of Cards", se ha unido a la serie como el villano Cornell Cottonmouth, enemigo de Luke Cage que ya fue rumoreado para la serie en el pasado y que finalmente va a estar en ella. No sabemos el grado de relevancia de este villano, ni si tendrá relación o no con el personaje de Rossi.
Sea como sea, parece que "Marvel's Luke Cage" tiene claro que quiere seguir la estela de las otras dos series de Marvel y Netflix en cuanto a conseguir repartos realmente competentes, a la par que amplían considerablemente su Universo. ¿Qué os parecen estos fichajes?
CONTENIDO RELACIONADO
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas