Theo Rossi se une a Marvel’s Luke Cage y aparición de otro personaje

El actor de Sons of Anarchy se une en un papel aparentemente importante

Theo Rossi se une a Marvel’s Luke Cage y aparición de otro personaje
 
 

Aunque la próxima de las series de Marvel Studios y Netflix vaya a ser “Marvel’s Jessica Jones”, no podemos olvidarnos de que el año que viene verá la luz “Marvel’s Luke Cage”, el tercer paso hacia la miniserie “Marvel’s The Defenders”. Poco a poco vamos sabiendo más cosas de todas estas series, y los próximos meses van a ser para noticias de la serie de Luke Cage, ya que aparentemente el rodaje podría haber empezado, aunque de no haberlo hecho, debería comenzar más pronto que tarde. Por tanto, deberían llegarnos noticias como la de hoy, que confirma que el actor Theo Rossi se ha unido a “Marvel’s Luke Cage”.

theorossi2

Rossi, que es recordado especialmente por pertenecer al elenco protagonista de la exitosa “Sons of Anarchy”, se ha unido a la serie en un papel importante. Aunque no se ha revelado a quién interpretará, la descripción que se ha dado de su personaje es la de un tipo “manipulador y conocedor de la calle”. De hecho, se especula que podría interpretar al gran villano de la temporada, que según algunos no sería otro que Shades.

Por otro lado, se ha confirmado también que la actriz Rosario Dawson repetirá su papel de Claire Temple en “Marvel’s Luke Cage”. Por si no lo recordáis, Dawson interpretó por primera vez al personaje en la primera temporada de “Marvel’s Daredevil”, y recientemente se confirmó que repetiría en “Marvel’s Jessica Jones”. Lo curioso de esto es que Dawson tuvo un papel algo secundario en “Marvel’s Daredevil”, por lo que sorprende verla como conexión entre las tres series. Habrá que ver cómo llevan esto a cabo.

daredevil-claire-temple


Contenido relacionado