Sin Límites, una superproducción española sobre Magallanes y Elcano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sin Límites, una superproducción española sobre Magallanes y Elcano

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El cine español está de enhorabuena: si bien, algunas producciones como "Palmeras en la Nieve" u "Oro" han coqueteado con el género de aventuras histórico, no han sido esa superproducción que se esperaba en un principio. Este honor lo tendrá "Sin Límites", una nueva película que se ha anunciado hoy que nos narrará el viaje de Magallanes y Juan Sebastián Elcano que dio la primera vuelta a la Tierra, demostrando así que era redonda, algo que se sabía pero que había que confirmar.

La película contará con un presupuesto de 25 millones de euros y estará dirigida por Simon West, director encargado de películas como "The Mechanic", "Los Mercenarios 2" o "Lara Croft: Tomb Raider". Aunque en el último año sus estrenos han sido vapuleados, es un director con una larga carrera a sus espaldas que se pondrá detrás de las cámaras en esta producción completamente española pero que podría contar con un reparto internacional (y por lo tanto, estar rodada íntegramente en inglés).

Juan Sebastian

El rodaje comenzará a principios del próximo año y se realizará en diferentes zonas del País Vasco, Sevilla, República Dominicana y las Islas Canarias. Será allí donde se recreará con todo lujo de detalles diferentes escenarios pertenecientes a la Patagonia francesa y al Estrecho de Magallanes. Otro detalle importante es que la producción no escatimará presupuesto a la hora de hacerse con una réplica de la Nao Victoria, la única que regresó del largo viaje.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se ha desvelado el gran misterio de Nintendo y su corto animado (más o menos): tiene que ver con Pikmin, pero, ¿qué es?

Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego

Es uno de los juegos cooperativos más populares de Steam y ahora está gratis para siempre debido a un curioso error

No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.

La verdadera bomba de Sony con PS6: el precio y el rendimiento podrían sorprender a lo grande según esta filtración

Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.

Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)

Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.

Rebaja histórica de Donkey Kong Bananza: consigue el juego de oferta por 20 euros menos

El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción

Filtración masiva de Marathon: precio, ediciones, pase de temporada, armas de lanzamiento... así llegará lo nuevo de Bungie

Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.

¿Miedo a Battlefield 6? Call of Duty: Black Ops 6 está gratis por tiempo limitado y esto es lo que podrás probar

Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans

Una figura clave de Battlefield y Star Wars Battlefront tiene una sorpresa: podremos probar gratis su nuevo hero shooter

Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana