Hay decenas de videojuegos que los poseedores de una Xbox One quieren jugar, en referencia a títulos de la antigua generación que puedan ser susceptibles de retrocompatibilidad. Uno de ellos claramente es Skate 3, una de las sorpresas deportivas aparecidas en 2010 y que ya conocíamos de su lanzamiento futuro en Xbox One por medio de este sistema. Lo que no sabemos aún es cuando, y pese a tener avances como comentamos en esta noticia, la fecha no llega.
Pero ese momento podría llegar antes de lo esperado, ya que el videojuego ha sido calificado por el Korean Game Rating Board, lo que podría indicar que la compatibilidad podría llegar muy pronto. En diciembre de 2015 ya se anunció que el juego llegaría por medio del sistema de retrocompatibilidad, por lo que parece que los avances van en buen camino.
El videojuego se trata de la tercera entrega de una saga de Electronic Arts que logró el sobresaliente en esta ocasión. Fue muy bien recibido por la crítica, que estaba deseosa de probar nuevos videojuegos del género. ¿Estáis deseosos de poder probar Skate 3 en vuestras Xbox One?
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet