Hace ya más de dos años que Ubisoft presentaba al mundo Skull & Bones, una propuesta centrada en el combate marítimo entre grandes veleros ambientado en la época dorada de la piratería. Pese a que el anuncio se hizo con un gran gameplay, el silencio se ha apoderado del proyecto durante los últimos meses y el videojuego ni siquiera estuvo presente en la pasada edición del E3. Ahora hemos conocido que Skull & Bones seguirá haciéndose de rogar durante unos cuantos meses más.
Ha sido la periodista Chloé Woitier de Le Figaro la que ha hecho público que Ubisoft ha desvelado durante una conferencia enfocada a sus inversores que Skull & Bones no llegará el próximo año fiscal. Junto al retraso de Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarantine, Roller Champions y Gods and Monsters y al anuncio de dos nuevos AAA, la compañía gala ha desvelado que Skull & Bones sigue en desarrollo pero que su lanzamiento no se producirá antes de marzo de 2021.
Así, parece que tendremos que esperar bastante para volver a oír de esta obra de combates marítimos que tan bien lucía en el pasado E3 2018. Por el momento seguimos sin una fecha concreta de lanzamiento pero parece que, si el proyecto sigue en marcha, finalmente podría aterrizar entre el mes de marzo de 2021 y abril de 2022, durante el año fiscal que discurre entre esos meses.
Por ahora habrá que esperar y lo único claro es que Ubisoft ha tenido un año fiscal duro con fracasos importantes en el mercado como el de The Division 2 o Ghost Recon: Breakpoint, juegos que están lejos de cumplir las expectativas y que han provocado un reajuste a la estrategia económica de Ubisoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay más opciones de las que parece dentro de un género al que aún le queda mucho por decir
Llegó la hora de zarpar y navegar recorriendo los océanos más recónditos de la Edad de Oro de la piratería
Ubisoft anuncia que podremos surcar los mares en Skull and Bones durante una semana entera GRATIS
El coste del juego de Ubisoft, Skull and Bones, de 80 €, se reduce temporalmente sólo unas semanas después de su lanzamiento inicial
El nuevo juego de piratas de la compañía ha sido recibido por la comunidad de forma bastante tibia
Los jugadores parecen estar abandonando el barco antes de que este se hunda definitivamente