A mediados del año pasado, Sky: Children of the Light, lo nuevo de thatgamecompany, llegó a iOS y Android. Posteriormente, dado el éxito del videojuego, trascendió a ordenadores pero, teniendo en consideración que nos hallamos ante los creadores de obras tan vanguardistas como Journey, flOw y Flower, resultaba evidente que tales plataformas no bastarían para reducir la ambición del estudio. Por ello, y si bien la información al respecto ha sido considerablemente escasa, es sabido que el proyecto llegará a consolas pero, a día de hoy, desconocemos cuándo.
Lo que sí hemos conocido es que, según indica Jenova Chen, director creativo de la obra, en una entrevista con MCV UK, es que, cuando la entrega pueda ser adquirida para tales plataformas, contará con cross-play entre todas las existentes. De manera más precisa, señaló: "Nuestro juego corre en iPad, en PC y correrá en consolas en el futuro. En el futuro, cruzará todas las plataformas. Y, ya sea que tengas una PlayStation o una Switch, daremos soporte al cross-play".
Desafortunadamente, insistimos, aún no se ha descubierto cuándo será publicado Sky: Children of the Light en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, mas esperamos que thatgamecompany divulgue tal información próximamente. Hasta entonces, les recomendamos observar el tráiler de presentación del videojuego, el cual pueden encontrar sobre estas líneas, al igual que también les exhortamos a leer las características más importantes de su propuesta:
CONTENIDO RELACIONADO
Además, thatgamecompany ha dado a conocer junto a un respectivo tráiler cuándo iniciará la temporada del Principito
El videojuego de thatgamecompany al fin parece estar listo para su debut en la consola híbrida
La consola de Nintendo iba a ser la única en recibir el título durante el presente año además de PC
La obra prepara su llegada a Nintendo Switch y PC, pero ahora nos muestra una actualización de verano
La obra no llegará como un free to play al uso, sino que presentará opciones de contenido Premium
Recientemente, se anunció que el título arribará a Nintendo Switch