Colabora

Sky: Children of the Light, de los creadores de Journey, tendrá cross-play en todas las plataformas

Fichas

Sky: Children of the Light, de los creadores de Journey, tendrá cross-play en todas las plataformas

Sin embargo, actualmente, solo se encuentra disponible para dispositivos móviles y PC

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Aventura
  • Desarrollador: Thatgamecompany
  • Editor: Thatgamecompany
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: No

A mediados del año pasado, Sky: Children of the Light, lo nuevo de thatgamecompany, llegó a iOS y Android. Posteriormente, dado el éxito del videojuego, trascendió a ordenadores pero, teniendo en consideración que nos hallamos ante los creadores de obras tan vanguardistas como Journey, flOw y Flower, resultaba evidente que tales plataformas no bastarían para reducir la ambición del estudio. Por ello, y si bien la información al respecto ha sido considerablemente escasa, es sabido que el proyecto llegará a consolas pero, a día de hoy, desconocemos cuándo.

Lo que sí hemos conocido es que, según indica Jenova Chen, director creativo de la obra, en una entrevista con MCV UK, es que, cuando la entrega pueda ser adquirida para tales plataformas, contará con cross-play entre todas las existentes. De manera más precisa, señaló: "Nuestro juego corre en iPad, en PC y correrá en consolas en el futuro. En el futuro, cruzará todas las plataformas. Y, ya sea que tengas una PlayStation o una Switch, daremos soporte al cross-play".

Desafortunadamente, insistimos, aún no se ha descubierto cuándo será publicado Sky: Children of the Light en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, mas esperamos que thatgamecompany divulgue tal información próximamente. Hasta entonces, les recomendamos observar el tráiler de presentación del videojuego, el cual pueden encontrar sobre estas líneas, al igual que también les exhortamos a leer las características más importantes de su propuesta:

  • Vuela y explora siete reinos de ensueño para descubrir el misterio.
  • Encuentra y socializa con jugadores de ideas afines de todo el mundo.
  • Siéntase libre de expresarse con una deliciosa selección de personalizaciones de caracteres.
  • Únete a otros para aventurarte en reinos más oscuros, salvar espíritus y descubrir antiguos tesoros.
  • Regala velas de luz para compartir aprecio y hacer crecer amistades.
  • Disfruta de una experiencia musical única y crea armonías juntos.
  • Únase a un mundo cada vez más amplio con nuevas atracciones próximas, que incluyen eventos estacionales y la expansión de reinos.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Sky: Children of the light aclara su modelo de pago para Nintendo Switch

Tal y como podemos apreciar en la eShop, desde que fuera confirmado para Nintendo Switch en el pasado Nintendo Direct destinado a los indies, Sky: Children of the Light cuenta con su propia ficha, y nos citan al próximo verano para disfrutar de esta obra por primeva vez en una consola. Además, podremos disfrutar de […]

Publicado el 30 MAR 2020 0

Sky: Children of the Light podría llegar a Xbox Series X y PlayStation 5

Dentro de la industria del videojuego, específicamente en lo que al sector independiente se refiere, thatgamecompany es un nombre más que importante. Siendo los creadores de iconos de la índole como Journey, además de entrañables entregas como flOw y Flower, el estudio se ha adjudicado gran popularidad, por lo que la llegada de Sky: Children […]

Publicado el 22 MAR 2020 0

Lo nuevo de los creadores de Journey, Sky: Children of the Light, dará el salto primero a Nintendo Switch

Los creadores de obras tan vanguardistas comoJourney,flOwyFlower, nos dejaron el pasado año con una nueva propuesta a la que seguirle la pista bien de cerca, Sky: Children of the Light. La obra de thatgamecompany, llegó a iOS y Android, asegurando que más adelante la veríamos en consolas, pero sin concretar detalles. Resultaba evidente que tales […]

Publicado el 18 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...