No sé cuántas horas le habré echado a SMITE, pero os aseguro que es uno de esos juegos de mi biblioteca que superan las 1.000 de calle. Para que os hagáis una idea, SMITE fue mi LoL, mi WoW o cualquier otro juego que haga que sacrifiques tu vida social con tal de echar una partida más hasta que veas por la ventana que está saliendo el sol y te preguntes qué cojones estás haciendo con tu vida... porque es un miércoles.
Es por eso que me ha volado tanto la cabeza ver que se ha filtrado la existencia de un SMITE 2. Sobre todo, cuando es muy poco común ver cómo un juego como servicio que ha sido exitoso recibe una secuela estos días. Aunque, teniendo en cuenta que SMITE salió de su Early Access hace ya casi 10 años (se lanzó en marzo de 2014), tendría sentido que sus responsables quisieran reimpulsar la popularidad de la franquicia con un movimiento así. Sea como sea, os dejo con los detalles que se han filtrado a continuación.
La cosa es que la comunidad de dataminers no ha perdido el tiempo y se ha puesto manos a la obra a la hora de bucear dentro de las líneas de código de la última actualización de SMITE para acabar encontrando varias referencias a su secuela, la cual podría ser anunciada este mismo fin de semana en el campeonato competitivo del juego con una fecha de lanzamiento aproximada para el próximo mes de marzo.
Aún no tengo demasiado claro si estamos ante un juego completamente nuevo o ante una gran actualización de SMITE que haga que dé un enorme salto hacia delante, tal y como ocurre con otros juegos como, por ejemplo, cuando Fortnite lanzó su famoso Capítulo 2.
Sea como sea, si estas filtraciones se acabarán convirtiendo en realidad y el juego es tan bueno como el primero, pasará de forma inmediata a mi lista de los mejores juegos del año 2024 de PC. No me cabe duda alguna. ¿Tenéis hype por esta posible secuela? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gastaste cientos de euros en pillar atuendos en el MOBA y vas a jugar a su secuela, ya puedes decirles adiós
Lo que era un secreto a voces, ya es una realidad, la secuela del MOBA de dioses ha sido anunciada