SMITE, el juego en el que los dioses de diferentes mitologías luchan entre si, va a recibir una nueva actualización. Este juego free-to-play de estilo MOBA lleva ya algún tiempo en Xbox One, aunque primero lo hizo como beta. Ahora va a recibir un nuevo parche que permitirá aumentar el plantel de personajes, ya de por si extenso. El nuevo personaje se llama Kepri y será un personaje con habilidades defensivas que se encargará de cubrir a sua aliados en combate gracias a enormes bolas de energía. Más detalles en este vídeo:
También como habéis podido ver en el vídeo, se añadirá un Modo Espectador con el que podremos ver partidas aunque no estemos jugando en ellas. Además, también se han mejorado algunas de las funciones del juego para que así los jugones puedan tener una mejor experiencia. Parece que el mitológico juego evoluciona favorablemente en la consola de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de carreras de Star Wars ha sido anunciado en The Game Awards 2025.
No sólo ha conseguido ser el GOTY en The Game Awards 2025: Expedition 33 consigue el mayor número de premios en la historia.
No es el único premio que se ha llevado en la noche, y ha triunfado durante toda la gala
Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala
La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante
S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera
CI Games reveló el primer vistazo al combate del soulslike que tiene una pinta absolutamente increible
El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego
El juego más mágico de 2023 vuelve a ser noticia gracias a que podrás conseguirlo totalmente GRATIS
La aparición del título en The Game Awards 2025 estaba ya confirmada de forma oficial
IO Interactive reveló el tráiler del juego origen de Bond mostrando al músico y actor como antagonista principal en la ciudad de Aleph
El nuevo Tomb Raider es para quedarse con la boca abierta: así ha sido su tráiler de presentación en The Game Awards 2025