La compañía japonesa sigue dando soporte al último título de la saga The King of Fighters lanzado para PlayStation 4 y PC el pasado año. El título, ha ido recibiendo mejoras desde su lanzamiento, como una actualización que mejoraba su aspecto visual y varios personajes nuevos y trajes.
En el próximo EVO 2018, que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de enero, SNK mostrará un nuevo personaje como que será introducido como contenido adicional y como parte de la versión 3.0 del título. Nada sabemos sobre que personaje puede ser, ni tampoco de si se trata de un viejo conocido o uno por conocer más allá de la imagen que han distribuido como comunicado.
The King of Fighter XIV es la vuelta de la saga a las tres dimensiones después de un tiempo en el que se habían lanzado títulos con un diseño más tradicional. El sistema de juego si que ha vuelto a los tradicionales tres botones tan apreciados por los jugadores de la saga, por lo que estamos ante un título bastante interesante para jugadores veteranos.
En todo caso, os dejamos el análisis que en su día publicamos, y en el que calificamos al título como "Bueno".
https://areajugones.sport.es/king-of-fighters-xiv/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade