SNK ha desvelado la fecha de lanzamiento de SNK HEROINES Tag Team Frenzy. El título de lucha en dos dimensiones se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre, pero esta no es la única información que hemos podido conocer en el día de hoy sobre el juego, y es que la compañía nipona ha aprovechado también para anunciar a Shermie, nuevo personaje que viene a engrosar la plantilla del juego de lucha de SNK.
SNK HEROINES Tag Team Frenzy nos presenta a un título de lucha en dos dimensiones de características 2vs2, que tiene una particularidad, y es que el elenco de personajes esta formado por una plantilla íntegramente femenina. Shermie, el último personaje anunciado para el juego, es un personaje que pertenece a la saga The King of Fighters, y que concretamente hace su primera aparición en The King of Fighters '97. Además cabe destacar que el título tendrá en su elenco a luchadoras provenientes de diversas franquicias muy importantes de SNK, como son Art of Fighting, Fatal Fury o Samurai Showdown.
Aprovechamos para recordaros que SNK también ha presentado durante el día de hoy una recopilación de algunos de sus títulos más importantes de su historia y que se lanzará para Nintendo Switch. Este recopilatorio viene para conmemorar los 40 años que tiene ya la veterana compañía nipona a sus espaldas, y tendrá como nombre SNK 40th Anniversary Collection. Una gran noticia para todos aquellos fans de SNK que dispongan de la consola híbrida de la gran N.
https://areajugones.sport.es/2018/04/06/anunciada-la-recopilacion-snk-40th-anniversary-collection-para-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil