SNK ha desvelado la fecha de lanzamiento de SNK HEROINES Tag Team Frenzy. El título de lucha en dos dimensiones se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre, pero esta no es la única información que hemos podido conocer en el día de hoy sobre el juego, y es que la compañía nipona ha aprovechado también para anunciar a Shermie, nuevo personaje que viene a engrosar la plantilla del juego de lucha de SNK.
SNK HEROINES Tag Team Frenzy nos presenta a un título de lucha en dos dimensiones de características 2vs2, que tiene una particularidad, y es que el elenco de personajes esta formado por una plantilla íntegramente femenina. Shermie, el último personaje anunciado para el juego, es un personaje que pertenece a la saga The King of Fighters, y que concretamente hace su primera aparición en The King of Fighters '97. Además cabe destacar que el título tendrá en su elenco a luchadoras provenientes de diversas franquicias muy importantes de SNK, como son Art of Fighting, Fatal Fury o Samurai Showdown.
Aprovechamos para recordaros que SNK también ha presentado durante el día de hoy una recopilación de algunos de sus títulos más importantes de su historia y que se lanzará para Nintendo Switch. Este recopilatorio viene para conmemorar los 40 años que tiene ya la veterana compañía nipona a sus espaldas, y tendrá como nombre SNK 40th Anniversary Collection. Una gran noticia para todos aquellos fans de SNK que dispongan de la consola híbrida de la gran N.
https://areajugones.sport.es/2018/04/06/anunciada-la-recopilacion-snk-40th-anniversary-collection-para-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.