SOEDESCO ha publicado el tráiler de lanzamiento de 8-Bit Armies
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SOEDESCO ha publicado el tráiler de lanzamiento de 8-Bit Armies

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

8-Bit Armies, la obra desarrollada por el estudio independiente Petroglyph Games, es un juego de estrategia en tiempo real de índole retro. Como bien su nombre lo indica, presenta una composición de 8 bits en la que, de la mano de un estilo artístico de bloques pixelados, ostenta una propuesta táctica y vertiginosa en la que contaremos con una campaña de 25 misiones de un jugador, 12 misiones cooperativas y modalidades multijugador. Y, ahora que recientemente llegó al mercado, SOEDESCO, la distribuidora, ha publicado su tráiler de lanzamiento.

Este vídeo, siguiendo la línea plasmada como costumbre dentro de la industria, se encarga de mostrar algunas de las mecánicas que lograremos vivenciar durante la aventura. Así, de manera más precisa, el metraje en cuestión se centra en las seis diferentes unidades in-game que estarán a nuestra disposición, incluyendo infantería, vehículos por tierra y aire y artillería pasada. Asimismo, descubrimos algunas trivias como que, por ejemplo, los snipers son adecuados para enfrentar vehículos aéreos, mientras que las unidades que tengan un lanzacohetes serán útiles en contra de los vehículos tradicionales. Una vez el combate comienza, como bien podrán comprobar con el vídeo anexado bajo estas líneas, la explosión de colores se apoderará de la pantalla, producidas tanto por helicópteros que surcan los cielos como por tanques que avasallan las calles.

8-Bit Armies, insistimos, se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Superando a The Last of Us 2 y God of War Ragnarok: Expedition 33 hace historia en The Game Awards 2025

No sólo ha conseguido ser el GOTY en The Game Awards 2025: Expedition 33 consigue el mayor número de premios en la historia.

Clair Osbcur: Expedition 33 es el rey absoluto de The Game Awards y gana el premio GOTY 2025

No es el único premio que se ha llevado en la noche, y ha triunfado durante toda la gala

The Game Awards 2025: Lista con todos los juegos ganadores a cada premio

Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala

Anunciado el nuevo Total War: Warhammer 40.000 con un tráiler que emociona y promete mucha épica

La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante

Phantom Blade Zero tiene fecha para septiembre de 2026 y nuevo tráiler brutal

S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera

Lords of the Fallen II muestra primer gameplay brutal con tres jefes gigantes

CI Games reveló el primer vistazo al combate del soulslike que tiene una pinta absolutamente increible

Neon Giant ha mostrado su nuevo proyecto al mundo y se hace llamar 'NO LAW': este es su tráiler

El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego

No estás soñando: Hogwarts Legacy ya se puede conseguir totalmente GRATIS gracias a Epic Games

El juego más mágico de 2023 vuelve a ser noticia gracias a que podrás conseguirlo totalmente GRATIS

El próximo gran exclusivo de PS5, Saros, reaparece en TGA 2025, pero con un retraso bajo el brazo

La aparición del título en The Game Awards 2025 estaba ya confirmada de forma oficial

007: First Light confirma a Lenny Kravitz como villano Bawma y esto no lo vimos venir

IO Interactive reveló el tráiler del juego origen de Bond mostrando al músico y actor como antagonista principal en la ciudad de Aleph

Tomb Raider: Catalyst y Legacy of Atlantis son los nuevos juegos de la saga que impactan en The Game Awards

El nuevo Tomb Raider es para quedarse con la boca abierta: así ha sido su tráiler de presentación en The Game Awards 2025