Había muchos rumores al respecto, y cuando el río suena es que agua lleva, pero aún no había nada confirmado...¡hasta ahora! Sony, junto con Amazon, ha confirmado el regreso de Solid Snake a la saga de Hideo Kojima en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Por lo tanto, el hijo de Big Boss vuelve a la carga en una nueva entrega.
Como ya sabemos, el gran protagonista de esta nueva entrega de Metal Gear Solid será Big Boss, pero eso no quita que Solid Snake vaya a aparecer en el título. Aunque todavía no sabemos exactamente que ocurrirá y cómo entrará en la historia, creo que todos tenemos ganas de conocer más detalles, esperemos que pronto desvelen más información sobre la incursión de Solid Snake en este título.
Respecto a la confirmación, Sony envió un correo electrónico, publicado en NeoGAF, donde se detallaba la vuelta de Solid Snake a PlayStation 4 el 1 de septiembre de 2015, tal y como puede verse en la imagen. Por otro lado, la confirmación de Amazon no se queda lejos, pues en la descripción del juego ya hace referencia al personaje, hablando del espionaje táctico llevado a cabo por Solid Snake en Afganistán.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Se trata tan solo de rumores que la gente se esfuerza mucho por confirmar, o realmente estaremos ante la confirmación real de la presencia de Solid Snake en Metal Gear V: The Phantom Pain? La realidad la conoceremos tan pronto como los responsables del juego ofrezcan algunos detalles sobre estas declaraciones, quizás no intencionadas, de Amazon y Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones