Tras las quejas de muchos usuarios de PlayStation 4, Sony ha publicado en su blog oficial de Europa la solución al problema que impide que los usuarios de dicha consola no puedan descargar Dying Light, el reciente juego de Techland, tras adquirirlo desde la PlayStation Store.
Según comentan desde Sony, el problema podría estar en la licencia del juego, que se habría generado de forma errónea. Para solucionarlo bastaría con acceder al menú de configuración de la consola, seleccionar PlayStation Network y elegir la opción "Restaurar Licencias". Tras aceptar, ya estaría solucionado el problema, el juego aparecería en la biblioteca y podría ser descargado sin ningún otro problema.
En Dying Light tendremos que sobrevivir a los zombis, para ello podremos atacar, saltar, hacer parkour e incluso entrar en "zonas seguras". ¡Pero cuidado! Por la noche todo será más complicado. Si quieres conocer más sobre este juego puedes echar un vistazo a nuestro análisis del mismo.
El juego ya está disponible, tras su reciente lanzamiento, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque solo la edición digital, puesto que la edición física no llegará hasta finales de febrero, concretamente el próximo día 27.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas