Durante el desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Guerra, tuvo lugar el desafortunado fallecimiento a causa de cáncer de Mike Forgey, productor ejecutivo en Monolith Productions. El propio estudio ha publicado recientemente un tráiler en el que muestran a Forthog, el asesino de orcos legendarios, personaje DLC que han creado para honrar la memoria de su compañero con el que tantas horas de trabajo llegaron a compartir.
https://www.youtube.com/watch?v=-15muasKW58
Es necesario destacar que el precio de este personaje será de 3.50 dólares, y absolutamente todos los fondos recaudados mediante su adquisición irán destinados a la familia Forgey. Un aspecto interesante de Forthog es que, tal y como podemos ver en el vídeo, acudirá en nuestro rescate cuando estemos cerca de ser eliminados por un orco enemigo. Esto se debe a que, tal y como expresan desde Monolith Productions, Mike Forgey siempre aparecía en el momento en el que era más necesario para ayudar a seguir tirando hacia adelante el proyecto.
Este homenaje es una de las muestras más sinceras de que, a pesar de que en muchas ocasiones pueda no recordarse, detrás de cada videojuego, de cada idea, de cada simple persona o escenario, existen decenas de personas que trabajan sin cesar, codo con codo para intentar crear la mayor obra posible. Ahora, gracias a esto, no solo su trabajo será recordado, sino que Mike Forgey permanecerá siempre en la memoria de todo el mundo.
https://areajugones.sport.es/2017/08/31/sombras-de-guerra-muestra-su-mejorado-sistema-nemesis/
Para finalizar, y ya en un tono de menor tristeza, recordar que durante el día de ayer se publicó otro tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra en el que fue posible ver una pequeña muestra de lo que nos ofrecerá el renovado sistema Némesis, uno de los mayores atractivos de la saga. La nueva entrega de Monolith Productions estará disponible a partir del 10 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.