Hacía ya más de un año que no contábamos con información sobre Song of Horror, la propuesta de terror de los españoles Protocol Games que hace ya bastantes años fue presentada con toda una aventura de misterio con un gran elenco de personajes y la presencia del mal, que siempre acecha en cada esquina. El título estaba previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One y en su momento, se le esperaba bajo el sello de Badland Publishing. Hace unas semanas volvimos a hablar de él, pues se presentó su "nueva etapa" que al fin es la definitiva, bajo una nueva editora. Se confirmó que llegaría a PC este mismo septiembre, pero hoy, se ha concretado su lanzamiento y finalmente será en octubre, el 31 para ser exactos, ¿se os ocurre un mejor día?
"Ya viene el horror: después de 5 años de arduo trabajo, finalmente lanzaremos Song of Horror en Steam este Halloween, 31 de octubre! ¡Cuidado con la presencia, una IA temible que reacciona a tus acciones. Atrévete a agregarnos a tu lista de deseos!", cita el tweet con el que hace unas horas dieron a conocer esta estupenda noticia. Hay que aclarar que, tal y como vemos en su ficha de Steam, el título adoptará un estreno en formato episódico, por lo que en octubre podremos disfrutar solo del arranque de esta aventura (episodios 1 y 2). Por el momento, no hay planes concretos de llevar el título a consolas, pero no cierran ninguna puerta.
HORROR IS COMING:
After 5 years of hard work, we are finally launching #SongOfHorror on Steam this Halloween, October 31st!
👁Beware the Presence, a fearsome AI that reacts to your actions
Dare to add us to your wishlist! 👉 https://t.co/9r8XqabQUv#gamedev #devsfromspain pic.twitter.com/cJW8QKo0sQ
— Protocol Games (@Protocol_Games) September 10, 2019
Cada episodio de Song of Horror ofrecerá una experiencia única y aterradora en localizaciones diferentes a través de los ojos de 13 personajes con muerte permanente. El primero de todos nos llevará a la aterradora mansión Husher, mientras que el segundo estará ambientado en un edificio encantado con una siniestra tienda de antigüedades. Si sois de los que recuerdan con cariño sus días de estudiante es probable que el tercer capítulo os borre esa sonrisa, pues viajaremos a una universidad maldita. Un convento abandonado, rodeado de un misterioso y mortal halo después de un concierto será la localización del cuarto capítulo mientras que el último y definitivo estará ambientado en un hospital psiquiátrico donde los jugadores se enfrentarán al reto final.
CONTENIDO RELACIONADO
Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas
Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego
Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo
¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.
Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha
Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros
Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano
Nunca ha habido niños en el mundo abierto de ningún Grand Theft Auto
La compañía washingtoniana lanza un nuevo sistema para juegos en dispositivos con SteamOS, comenzando con Legion Go S
El título de móviles y PC actualmente sólo está disponible en China y en Japón
El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales
El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades