Sonic Forces es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team, que estará disponible el próximo 7 de noviembre para Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4. Al parecer, para hacer más amena la espera hasta su lanzamiento, SEGA ha lanzado una versión del título para móviles.
Hablamos de Sonic Forces Speed Battle, un juego parecido a Sonic Dash pero con la estética del juego que llegará a todas las plataformas. Por el momento, solo está disponible en iOS a través de la App Store de forma gratuita, aunque no descartamos que se lance para Android también. Tenemos un gameplay del juego y más abajo podéis ver algunas capturas de él.
En Sonic Forces, el doctor Eggman se ha apoderado del mundo con la ayuda de su ejército robot y un misterioso nuevo villano. Para combatir las fuerzas de Eggman, Sonic y sus amigos forman una resistencia, reuniendo a otros rebeldes a su causa. Unido por su pasado de otra dimensión y un miembro novato de resistencia, Sonic busca poner fin al reinado de Eggman. El juego es similar a Sonic Generations, con los controles de las versiones clásicas y modernas del popular personaje Sonic. Se combina el desplazamiento lateral y el juego tridimensional, similar a Sonic Unleashed y Sonic Colors.
CONTENIDO RELACIONADO
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura