En la industria del videojuego, siempre suele repetirse el mismo patrón en cuanto a las filtraciones que van surgiendo sobre los proyectos que están por venir y este nace desde diferentes vías que van incrementando las posibilidades de que sean ciertas según su procedencia: hay rumores que 4chan que hay que coger con pinzas, rumores de alguien que se encuentra algún dato filtrado antes de tiempo por las redes y, por último, filtraciones que proceden de gente que tiene un historial de aciertos increíbles a sus espaldas. Pues bien; esto último es lo que ocurre con respecto a un nuevo rumor sobre Sonic Frontiers 2 que acaba de salir a la luz.
Y, si digo todo esto, es porque la filtración que voy a pasar a compartir con todos vosotros y vosotras procede de una de las fuentes más fiables de la industria, por lo que yo pondría la mano en el fuego a que estamos ante un rumor que se acabará convirtiendo en realidad más pronto que tarde. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Según los datos adicionales que DanielRPK ha ofrecido con esta filtración, SEGA está trabajando en un nuevo videojuego del erizo azul cuya jugabilidad estaría muy inspirada en la de Sonic Frontiers y seguiría su estela en casi todos sus apartados. Eso sí, el leaker ha comentado que lo de que sea una secuela directa no es definitivo y podría acabar anunciándose con un nombre diferente.
Puede que Sonic Frontiers generase opiniones algo divididas en el momento en el que salió al mercado, pero lo cierto es que es el juego del erizo azul en 3 dimensiones que más ha gustado en los últimos años; algo que hacía que el primer juego se convirtiera en una especie de adelanto de lo que la franquicia podría ser en el futuro en caso de que SEGA puliese los aspectos más negativos del juego.
Con esa buena base entre las manos, tendría muchísimo sentido que la compañía se animase a crear un Sonic Frontiers 2 o, como mínimo, un juego que siguiese la estela jugable del título anterior con tal de expandir aún más sus posibilidades. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto?
Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré muy atento a cualquier próximo paso que dé SEGA para avisaros en caso de que la compañía termine anunciando el nuevo videojuego del Sonic Team, dado que tiene pinta de que su revelación se podría dar más pronto que tarde. ¿Quizás en alguna de las conferencias que se celebrarían este mismo verano según los últimos rumores? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra