En la industria del videojuego, siempre suele repetirse el mismo patrón en cuanto a las filtraciones que van surgiendo sobre los proyectos que están por venir y este nace desde diferentes vías que van incrementando las posibilidades de que sean ciertas según su procedencia: hay rumores que 4chan que hay que coger con pinzas, rumores de alguien que se encuentra algún dato filtrado antes de tiempo por las redes y, por último, filtraciones que proceden de gente que tiene un historial de aciertos increíbles a sus espaldas. Pues bien; esto último es lo que ocurre con respecto a un nuevo rumor sobre Sonic Frontiers 2 que acaba de salir a la luz.
Y, si digo todo esto, es porque la filtración que voy a pasar a compartir con todos vosotros y vosotras procede de una de las fuentes más fiables de la industria, por lo que yo pondría la mano en el fuego a que estamos ante un rumor que se acabará convirtiendo en realidad más pronto que tarde. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Según los datos adicionales que DanielRPK ha ofrecido con esta filtración, SEGA está trabajando en un nuevo videojuego del erizo azul cuya jugabilidad estaría muy inspirada en la de Sonic Frontiers y seguiría su estela en casi todos sus apartados. Eso sí, el leaker ha comentado que lo de que sea una secuela directa no es definitivo y podría acabar anunciándose con un nombre diferente.
Puede que Sonic Frontiers generase opiniones algo divididas en el momento en el que salió al mercado, pero lo cierto es que es el juego del erizo azul en 3 dimensiones que más ha gustado en los últimos años; algo que hacía que el primer juego se convirtiera en una especie de adelanto de lo que la franquicia podría ser en el futuro en caso de que SEGA puliese los aspectos más negativos del juego.
Con esa buena base entre las manos, tendría muchísimo sentido que la compañía se animase a crear un Sonic Frontiers 2 o, como mínimo, un juego que siguiese la estela jugable del título anterior con tal de expandir aún más sus posibilidades. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto?
Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré muy atento a cualquier próximo paso que dé SEGA para avisaros en caso de que la compañía termine anunciando el nuevo videojuego del Sonic Team, dado que tiene pinta de que su revelación se podría dar más pronto que tarde. ¿Quizás en alguna de las conferencias que se celebrarían este mismo verano según los últimos rumores? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás esperando las notas de Crimson Desert, esta es la fecha y hora exacta en la que podrás leer las primeras reviews
Rockstar ya trabaja en la página oficial del juego en PlayStation, un paso previo imprescindible antes de abrir reservas
El nuevo título de la saga supera a todos sus rivales y firma un récord histórico en la plataforma de valoraciones
Uno de los insiders más importantes de la industria ha desatado la locura entre los fans
Este mes son cuatro los juegos que van a dar, en lugar de tres, que es lo más habitual
Nintendo está trayendo clásicos de GameCube a Switch Online pero las joyas más interesantes de la consola siguen sin aparecer
Se tratará de una nueva franquicia dentro del universo de Kratos y compañía, por lo que será una especie de spin-off
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.