Estamos a tan solo un par de semanas de que aterrice en el mercado Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la remasterización del aclamado videojuego que llega, en esta ocasión, tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y Xbox One. Dada la cercanía del lanzamiento, desde SEGA han querido realizar un anuncio especial y confirmar que esta remasterización contará con un invitado especial: Sonic estará presente como personaje jugable.
Ha sido a través de un tráiler especial como SEGA ha confirmado que la remasterización del querido Super Monkey Ball: Banana Blitz contará con Sonic como personaje jugable que debemos desbloquear. Una vez desbloqueemos al erizo azul, podremos ponernos en su piel, ganando mucha velocidad y convirtiendo los plátanos en los clásicos anillos, con el sonido correspondiente sacado de los juegos de Sonic.
Junto a ello, desde SEGA también han hecho público que la obra tendrá muchos más secretos, como disfraces para los diferentes monos de la obra. Habrá un puñado de ellos y, teniendo en cuenta que el juego llega justo a tiempo para Halloween, habrá disfraces en consonancia con ello, por lo que podemos esperar algún susto.
Podéis ver el tráiler con el que se anuncia a Sonic como personaje jugable a continuación. Os recordamos que Super Monkey Ball: Banana Blitz HD aterrizará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 29 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
Un mundo abierto brutal que en su día no recibió el reconocimiento que merecía
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones