Sony y Marvel Studios, propiedad de Disney, llegaron a un acuerdo para realizar "Spider-Man: Homecoming" y la futura "Spider-Man: Lejos de Casa". El personaje pertenece, actualmente, a Sony Pictures pero con este contrato se cedió para introducirlo de lleno en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que no ocurrirá, de momento, con la futura "Venom". Es por ello que, en unas declaraciones recogidas por Variety, la compañía se muestra abierta a realizar de nuevo acuerdos de este estilo para permitir que sus personajes puedan pertenecer a la franquicia de superhéroes más exitosa del momento.
"Sony está abierta a tener otros personajes de sus películas de Spider-Man (y spin-offs) en películas Marvel que estén producidas bajo las órdenes de Disney", explica la noticia. Además, no está cerrada a añadir algún cameo de varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en sus propias películas. ¿Pero por qué "Venom" no pertenece al UCM? Entre las razones, estaría el control de calidad que impone Marvel Studios y Disney a sus películas, algo que se pudo hacer con "Spider-Man: Homecoming" pero que no se habría logrado en "Venom" al no estar bajo su producción.
De todas formas, "Venom" sería, según este mismo reporte, una película no recomendada para menores de 13 años, limitando su violencia y guardándose así la oportunidad de producir secuelas relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.
Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería
Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.
La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.